Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª NIEVES VALERO YUSTE-COOKING WITH TH

Agent image

Thermomix® Valencia

Mª NIEVES VALERO YUSTE-COOKING WITH TH

Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de cuarenta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.

Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.

Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.

Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.

...Leer más

Pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao by Mari con Thermomix

5 de diciembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


Cookidoo.es

Ingredientes

Brandada de bacalao (relleno) y pimientos rellenos

2 dientes de ajo

100 g de aceite de oliva virgen extra

100 g de aceite de girasol

400 g de bacalao en salazón remojado y desalado en trozos (sin piel ni espinas)

70 g de leche

1 pellizco de pimienta blanca molida

1 lata de pimientos del piquillo (20-24 unidades aprox.) 490 g peso neto aprox.

Salsa de pimiento rojo

150 g de pimiento rojo en 2 ó 3 trozos

1 puerro (sólo la parte blanca) en 2 ó 3 trozos

50 g de aceite de oliva virgen extra

200 g de nata líquida

½ cucharadita de sal

2 pellizcos de pimienta molida

Preparación

Brandada de bacalao (relleno) y pimientos rellenos

Ponga los ajos en el vaso y trocee 5 seg/vel 7.

Con la espátula, baje los ajos hacia el fondo del vaso. Incorpore el aceite de oliva y el aceite de girasol y sofría 6 min/120°C/vel cuchara.Vierta el contenido del vaso en una jarra resistente al calor y reserve.

Ponga en el vaso el bacalao, la leche y la pimienta blanca. Programe 6 min/100°C/vel 1. Abra la tapa, retire el vaso de la máquina y deje templar 10 minutos.

Coloque otra vez el vaso en la máquina y triture 30 seg/vel 5-10 progresivamente.

Con la espátula, baje la mezcla hacia el fondo del vaso.Con el cubilete puesto en la tapa, programe 3 min/vel 5. Mientras tanto, vierta muy despacio sobre la tapa el aceite con ajos reservado.

Con la espátula baje la mezcla hacia el fondo del vaso y mezcle 10 seg/vel 5. Vierta en un bol y deje enfriar totalmente (aprox. 12 horas en el frigorífico, hasta que espese).

Ponga los pimientos del piquillo en el cestillo para que escurran el líquido. Reserve un pimiento del piquillo para la salsa, rellene los demás con la brandada y colóquelos en una fuente de horno.

Salsa de pimiento rojo

Ponga en el vaso el pimiento rojo fresco, el puerro y el aceite de oliva y trocee 3 seg/vel 5. Sofría 7 min/120°C/vel 1.

Precaliente el horno a 180°C.

Añada al vaso la nata, el pimiento del piquillo reservado troceado, la sal y la pimienta. Programe 7 min/Varoma/vel 1.

Espere 5 minutos a que baje un poco la temperatura y triture 30 seg/vel 5-10 progresivamente.

Vierta la salsa sobre los pimientos y hornee (180°C) durante 10 minutos. Sirva calientes

En Cookidoo.es

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

5 de diciembre de 2020

Posts destacados