Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª NIEVES VALERO YUSTE-COOKING WITH TH

Thermomix® Valencia
Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de cuarenta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.
Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.
Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.
Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.
De Pinchos con Thermomix
14 de febrero de 2021
20
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
14 de febrero de 2021
20

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas


Este mes de febrero comenzamos con Show Cooking ,esta semana he organizado dos en mi casa.
Estos son los resultados.




Feliz día de San Valentín! Hoy te puedes ir de Pinchos con esta colección de Cookidoo!
Recordando mis eventos hace un año, que bien me lo pasaba organizando Show Cooking!
Todos los que quieran descubrir el Tm6 les invito a un Show Cooking ,es la mejor forma de conocer el robot de cocina más revolucionario del mundo.
En tu casa o en la mía.
Vasitos de frutas,lemon curd y merengue
Ingredientes
3 huevos
1 limón
16 frambuesas frescas o la fruta que tengas
2 kiwis
100 g de azúcar
35 g de mantequilla
Preparación
Casque 2 huevos y reserve por separado las claras y las yemas (asegúrese de que las claras no tengan nada de yema). Con un pelador, retire 2-3 tiras de la piel del limón (solo la parte amarilla) y pélelo retirando toda la parte blanca y las semillas. Reparta las frambuesas en 4 vasos bajos. Pele los kiwis, córtelos en trozos del tamaño de una frambuesa y distribúyalos en los vasos. Reserve.
Ponga en el vaso el azúcar y las tiras de piel de limón reservadas y pulverice 15 seg/vel 10. Retire del vaso y reserve.
Muy importante antes de hacer el merengue el vaso y las cuchillas bien limpio y seco.
Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso las claras reservadas y 60 g de azúcar glas reservado y monte 4 min/37°C/vel 3.5. Retire la mariposa. Vierta el merengue en un bol y reserve en el frigorífico.
Si quieres conocer más cremas que puedes hacer con la tm6, busca en Cookidoo la Colección Espesar.
Ponga en el vaso el limón pelado reservado, la mantequilla, el azúcar glas restante, 1 huevo y las yemas de huevo reservadas. Triture 15 seg/vel 5 y programe 5 min/90°C/vel 2.5. Vierta el lemon curd en un bol y reserve en el frigorífico durante aprox. 15 minutos. Reparta el lemon curd y el merengue en los vasos y reserve en el frigorífico hasta el momento de servir.
Utensilios útiles
frigorífico
Sugerencias y trucos
Puede dorar el merengue con un soplete o espolvorearlo con cacao puro en polvo, café soluble o canela molida.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
14 de febrero de 2021
Posts destacados





