Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª NIEVES VALERO YUSTE-COOKING WITH TH

Thermomix® Valencia
Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de cuarenta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.
Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.
Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.
Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.
¿QUE PODEMOS PREPARAR CON UN PAQUETE DE OBLEAS? by GEMA CON THERMOMIX
23 de febrero de 2021
16
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
23 de febrero de 2021
16

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
HOY TARTALETAS DE VERDURAS CON CHISTORRA,MORCILLA Y HUEVO DE CODORNIZ.
Una tapa rápida y resultona, tambien se podian hacer mini quiche en un santiamén!
De que los prepararias? Imaginación al poder!
INGREDIENTES
200 g de cebolla
100 g de apio
200 g de pimiento rojo
120 g de pimiento verde,las verduras las puedes variar segun los gustos de los comensales.
400 g de tomate maduro
80 g de aceite de oliva
1 cucharadita rasa de sal
1-2 pellizcos de pimienta molida.
1 cucharadita de azúcar
1 paquete de obleas de masa para empanadillas
1 clara de huevo
160-180 de morcillas de arroz ,mi clienta ha puesto longaniza
80-100 g de chistorra
16 huevos de codorniz
PREPARACIÓN
1.-Precaliente el horno a 200º
2.- Ponga en el vaso la cebolla,el apio,el pimiento rojo,el pimiento verde y el tomate.Trocee 10 seg /vel 4
3.-Añada el aceite,la sal,la pimienta y el azúcar y sofría 35 min/120ºC/giro inverso/vel 1.Mientras tanto,coloque las obleas cubriendo los huecos de un molde de 12 magdalenas .Pincélelas con la clara de huevo.Hornee a 200º hasta que estén doradas,aprox 8 minutos.
Retire del horno,delmolde y deje enfriar .Repita el procedimiento con las 4 obleas restantes y no apague el horno.
4.- Coloque las tartaletas en una bandeja de horno forrada con papel de hornear,Ponga dentro una cucharada de las verduras del vaso coloque encima 1 trozo de morcilla ,1 trozo de chistorra y casque un huevo de codorniz.
5.-Hornee durante 10 minutos (200ºC).Retire del horno y sirva.
A ESTA FOTO FALTA LA MORCILLA DE ARROZ QUE A SUS HIJOS CREO QUE NO LE GUSTAN ,GRACIAS GEMA S. POR LA FOTO.
COLECCIÓN COOKIDOO.ES 100% HUEVO
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
23 de febrero de 2021
Posts destacados





