Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª NIEVES VALERO YUSTE-COOKING WITH TH

Thermomix® Valencia
Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de cuarenta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.
Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.
Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.
Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.
Ensalada de salmorejo,caballa y pimiento.
10 de julio de 2020
7
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
10 de julio de 2020
7

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Ingredientes
Salmorejo casero:
350-400 g de tomates pera, bien maduros
1 diente de ajo
100 g de miga de pan
100 g de aceite virgen extra de la variedad arberquina
25 g de vinagre de jerez
sal
Resto de ingredientes:
6 pimientos asados de lata
Caballa de lata en cantidad al gusto
1 aguacate
Pasos a seguir
Salmorejo casero: Tritura los tomates y el ajo durante 1 minuto en velocidad 7 y cuela con un chino o un colador. La parte sólida que quede en el colador úsala para hacer caldos, sofriendo con vino y agua. La parte líquida será con la que continuemos preparando hoy nuestro salmorejo.
Vierte en el vaso, el líquido de los tomates, el pan, aceite, y vinagre. Programa 7 minutos en velocidad 9. Saldrá caliente por la fricción de las cuchillas, lleva a la nevera para que se enfríe.
Para el montaje de la ensalada: En una fuente poner una base con el salmorejo y encima los pimientos asados cortados en tiras, la caballa y el aguacate en láminas. A disfrutar.
En Cookidoo.es Colección Velocidad Cuchara
Gracias Adela por tu receta,tiene una pinta ....!
https://www.recetario.es/guarniciones-y-acompanamientos-recetas/caballa-en-aceite-tipo-latas-de-conservas/1v51bjmd-077fd-092754-cfcd2-8yn7t4tr
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
10 de julio de 2020
Posts destacados





