Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª NIEVES VALERO YUSTE-COOKING WITH TH

Thermomix® Valencia
Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de cuarenta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.
Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.
Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.
Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.
CENITAS DE VERANO BY FAMILIA JULIAN FRANCO CON THERMOMIX
13 de junio de 2020
8
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
13 de junio de 2020
8

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas

SAMOSAS DE POLLO -INDIA
Ingredientes
200 g de cebolla en cuartos
150 g de contramuslo de pollo sin piel ni hueso
100 g de pechuga de pollo sin piel (en dos trozos)
35 g de pasas sin semillas
1 cucharadita rasa de canela molida
600 g de agua
1 cucharadita de orégano seco
25 g de azúcar moreno
35 g de almendras laminadas
1 huevo
1 cucharadita de sal
1 pellizco de nuez moscada molida
1 pellizco de pimienta molida
5 láminas de masa filo (de 30x40 cm)
100 g de mantequilla fundida
Inf. nutricional
por 1 unidad
Calorías
247 kJ / 59 kcal
Proteína
2.2 g
Carbohidratos
3.1 g
Grasa
3.9 g
Preparación
Ponga la cebolla en el vaso y trocee 4 seg/vel 4.
Añada el contramuslo, la pechuga, las pasas, la canela y el agua. Programe 30 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Escurra el contenido del vaso a través del cestillo.
Ponga en el vaso el contenido del cestillo y trocee 6 seg/giro inverso/vel 4.
Añada el orégano, el azúcar, las almendras, el huevo, la sal, la nuez moscada y la pimienta. Mezcle 4 seg/giro inverso/vel 4. Vierta en una fuente y deje templar (aprox. 1 hora).
Precaliente el horno a 180°C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear.
Corte cada lámina de masa filo en 6 tiras de 5x40 cm. Pincele una tira de masa con mantequilla fundida, ponga una cucharadita del relleno de pollo en un extremo de la masa (de modo que quede cubierto solo un ángulo de la tira) y vaya doblando en triángulos sobre sí misma hasta acabar la masa. Repita el proceso con la masa y el relleno restantes.
Coloque las samosas en la bandeja de horno preparada y hornee durante 16-18 minutos (180°C). Retire del horno y sirva.
Etiquetas
#Internacional #Primavera #Verano #Otoño #Invierno #Creativo #Económico #Para invitar #Comida para llevar #Recetas para muchos #Almuerzo #Cena #Aperitivos
Utensilios útiles
bandeja de horno, papel de hornear, pincel de repostería, horno
EN COOKIDOO.ES
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
13 de junio de 2020
Posts destacados





