Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Agent image

Thermomix® Valencia

Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Bienvenidos a la Tribu Thermomix Valencia!!!

Somos muchos los amantes del Thermomix. Y en especial del nuevo TM7 con la plataforma Cookidoo con mas de 10000 recetas y mas de 500 libros que van actualizándose. Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.

Si aún no has entrado en nuestra tribu te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix y nos recomiendan.

Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras recetas thermomix ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una dieta variada y regular y un buen entrenamiento son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.

Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.

Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.

Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix.

Me encanta cocinar con Thermomix, resulta todo tan sencillo.

...Leer más

Super saludable Helado de coco y mango con Thermomix

18 de julio de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces


Quieres preparar rápidamente un helado saludable? Este te va a encantar.

Solo tendrás que congelar la fruta que más te guste y triturar con el resto de ingredientes.

Podrías añadir también plátano congelado que le dará dulzor y así no pones azúcar

Ingredientes:

  • 350-500 g de fruta congelada ( yo he puesto mango)
  • 1 lata de leche de coco
  • El zumo de 1 lima
  • Ralladura de 1 lima
  • Un chorro de sirope de agabe

Preparación:

Introduce todos los ingredientes en el vaso y programa 30 seg. en vel 5

Y listo para merendar

#heladossaludables #heladossaludablesconthwrmomix ##heladosano #heladosthermomix #tm6 #tm5 #tm31#recetasmjmix #thermomixvalencia #comprarthermomixenvalencia #comesano #comerico

Puedes ver el video de la preparación en mi canal de Youtube:

Helado de frambuesas sin azúcar del Chef Bosquet con Thermomix

Base para helados con Thermomix

Helado de nata con láminas de chocolate con Thermomix




Muchas gracias por entrar en mi blog y leerme.

Puedes compartir ésta receta y otras del blog que más gusten a tus amigos, me encantaría que las vieran.

Si te ha gustado dale un LIKE abajo, gracias!!!

Solicita una demo aqui

María José Bueno

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de julio de 2021

Posts destacados