Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARGA MONERRIS VERDU, COCINA SANA

Agent image

Thermomix® Valencia

MARGA MONERRIS VERDU, COCINA SANA

Hola!!!!Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Pertenezco a la tribu de Valencia. Entré en el años 2008 en la empresa, aunque desde 1998 thermomix forma parte de mi cocina. Mi objetivo con esta página es poner recetas sanas, fáciles y del día a día. Me gusta mucho ahorrar tiempo en la cocina y para ello os pondré recetas de menús completos, de preparaciones que podamos tener listas con antelación y que sean un buen fondo de nevera semanal, así como platos y postres no muy calóricos. La thermomix nos ayuda a todo esto y más. Si quieres contactar conmigo hazlo desde el enlace que tengo aquí.

Este año 2022 he sido premiada por la empresa como la mejor team leader en "índice de satisfacción del cliente" de la zona este. Desde aquí dar las gracias a todos los clientes por sus valoraciones tan positivas y por supuesto a Vorwerk

Espero poder ayudaros.

Bienvenidos a la tribu thermomix Valencia

...Leer más

COLINES CON HIERBAS PROVENZALES

11 de noviembre de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Esta receta de colines es fantástica para "dipear" con unos buenos patés. O porque no comiéndolas solas, entre horas o de merienda.

INGREDIENTES:

  • 100 grs. de vino blanco.
  • 10 grs. de levadura fresca.
  • 200 grs. de harina.
  • 2 cucharadas de hierbas provenzales.
  • Sal.
  • 20 grs. de aceite de oliva.

PREPARACIÓN:

  1. Poner todos los ingredientes en el vaso y mezclar 30 seg. vel. 4. Retirar la masa y formar una bola.
  2. Con un rodillo extender la masa bastante fina. Con un cuchillo afilado cortar tiras de 1 cm. Coger cada tira por los extremos y girarlas en sentido opuestos.
  3. Colocarlas en la bandeja del horno y dejarlas reposar unos 15 min.
  4. Luego hornear los colines unos 15 min. a 180º.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

11 de noviembre de 2019

Posts destacados