Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARGA MONERRIS VERDU, COCINA SANA

Thermomix® Valencia
Hola!!!!Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Pertenezco a la tribu de Valencia. Entré en el años 2008 en la empresa, aunque desde 1998 thermomix forma parte de mi cocina. Mi objetivo con esta página es poner recetas sanas, fáciles y del día a día. Me gusta mucho ahorrar tiempo en la cocina y para ello os pondré recetas de menús completos, de preparaciones que podamos tener listas con antelación y que sean un buen fondo de nevera semanal, así como platos y postres no muy calóricos. La thermomix nos ayuda a todo esto y más. Si quieres contactar conmigo hazlo desde el enlace que tengo aquí.
Este año 2022 he sido premiada por la empresa como la mejor team leader en "índice de satisfacción del cliente" de la zona este. Desde aquí dar las gracias a todos los clientes por sus valoraciones tan positivas y por supuesto a Vorwerk
Espero poder ayudaros.
Bienvenidos a la tribu thermomix Valencia
COCA DE LLANDA
19 de marzo de 2019
3
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
19 de marzo de 2019
3

Categorías:
Masas, panes y repostería
La famosa coca de llanda es otra de las recetas imprescindibles para desayunos tanto de niños como de mayores. Fácil y rápida de hacer. En cada casa seguro que se hace de manera diferente: la podemos encontrar con pepitas de chocolate, con nueces y pasas, con trocitos de manzana... probadla y me contáis.
INGREDIENTES:
- 4 huevos.
- 275 grs. de azúcar.
- 250 grs. de aceite.
- 250 grs. de leche.
- 375 grs. de harina.
- 4 papelitos de gaseosa blancos y 4 azules.
- La corteza de un limón.
- Canela y azúcar.
PREPARACIÓN:
- Poner en el vaso el azúcar y glasearlo 15 seg, vel. 10. Añadir la corteza de limón y rallar 10 seg. vel. 10.
- Añadir los huevos y programar 3 min. 37º vel. 4.
- Agregar la leche y el aceite y mezclar 15 seg. vel. 6.
- Añadir la harina junto con las gaseosas y mezclar 15 seg. vel. 5.
- Poner la mezcla en una "llanda" forrada con papel de hornear. Espolvorear la masa con azúcar y canela mezclados.
- Meterla en el horno a 180º unos 25 minutos.
- El molde o llanda que necesitaremos será de unos 25x30 cm.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
19 de marzo de 2019
Posts destacados






