Thermomix® Valencia

Lola Folgado Lapiedra

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , soy Team Leader de Valencia Centro, ya son 18 años los que dedico a <strong>mostrar el Thermomix® </strong>, como funciona , que podeis cocinar, como ahorramos con él y lo que más me gusta, lo sano que es.</p> <p>Procurare enseñaros trucos y recetas que os sean de utilidad. Llevo un <strong>equipo</strong> de catorce presentadras Thermomix®  y <strong>os brindo la posibilidad</strong> de que formeis parte de él, a mi me dieron esta oportunidad y gracias a ella tengo una actividad que me encanta.</p> <p>Cualquier consulta no dudeis en rellenar <strong>Te Llamo Gratis.</strong></p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® , soy Team Leader de Valencia Centro, ya son 18 años los que dedico a mostrar el Thermomix® , como funciona , que podeis cocinar, como ahorramos con él y lo que más me gusta, lo sano que es.

Procurare enseñaros trucos y recetas que os sean de utilidad. Llevo un equipo de catorce presentadras Thermomix®  y os brindo la posibilidad de que formeis parte de él, a mi me dieron esta oportunidad y gracias a ella tengo una actividad que me encanta.

Cualquier consulta no dudeis en rellenar Te Llamo Gratis.

MERMELADA DE HIGOS

21 octubre 2021
21 octubre 2021


Esta ha sido la semana de hacer mermeladas en casa, y todo por que me empeñe en hacer la tarta estilo "La Viña" y quería cubrirla de diferentes sabores.


A mi marido le encantan los higos, esta semana todo lo veo Rosa y pensé en los higos. Como ya no hay higos en la higuera, los compre...


MERMELADA DE HIGOS


Ingredientes:



  • 500gr de higos

  • 250gr de azúcar

  • 20gr de zumo de limón


Preparación:



  1. Lavar bien y partir por la mitad los higos, añadir los 250gr de azúcar y dejar macerar toda la noche.

  2. Poner en el Thermomix® los higos con su maceración, añadir el zumo de limón y cocer 30' 100º V.2

  3. Triturar a vuestro gusto, verter en el tarro y voltear (dejarlo volteado reposando hasta que enfríe) y disfrutar de vuestra mermelada casera.



Una rica mermelada de higos, que os aseguro está “de rechupete”

Solicita demostración