Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CAROLINA MARTORELL BLASCO

Agent image

Thermomix® Valencia

CAROLINA MARTORELL BLASCO

Siempre me ha inquietado el tema de la nutrición y salud.

Soy fan de las recetas sanas, rápidas y creativas. Apuesto por una alimentación saludable pero sin agobios y que no te haga perder demasiado tiempo en la cocina.

Evito siempre los productos refinados, las grasas nocivas y los ingredientes artificiales.

Sin embargo, no me gustan las posturas extremas y creo que de vez en cuando nos merecemos un capricho, ¿A que si?

En este blog encontrarás recetas llenas de energía y vitalidad y también algún que otro capricho...

Thermomix te permite cuidar tu alimentación sin esfuerzo, si aún no lo conoces, puedes contactar conmigo a través de este blog. Estaré encantada de atenderte.

...Leer más

MUG CAKE DE CHOCOLATE, los más peques de la casa van a disfrutar!!

16 de marzo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

RETO #quedateencasa

¡Ya van dos días de cuarentena y seguimos adelante!

Hoy una merienda especial para todos, que además es muy fácil y rápida de preparar.

Una buena excusa para meter a los más peques de la casa en la cocina y hacerlos participar en la preparación. ¡Será divertido!

Te dejo la receta del de chocolate, pero encontrarás un montón de fantásticas versiones de este mismo postre en Cookidoo.

Ingredientes

2 yemas de huevo

80 g de leche

60 g de aceite de girasol

20 g de cacao puro en polvo

60 g de azúcar

100 g de harina de repostería

1 cucharadita de levadura química en polvo

1 cucharadita de azúcar glass

Preparación

1.- Pon en el vaso el yemas y bate 10 seg/vel 3.

2.- Añade la leche, el aceite, el cacao puro y el azúcar y mezcla 15 seg/vel 3.

3.- Agrega la harina y la levadura y mezcla 10 seg/vel 3. Con la espátula, baja la mezcla hacia el fondo del vaso y mezcla 10 seg/vel 4. Reparte el contenido del vaso en 2 tazones (tipo mug).

4.- Pon los tazones en el microondas durante 3 minutos a máxima potencia, espolvorea con azúcar glas y sirve.

Foto y receta de Cookidoo.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

16 de marzo de 2020

Posts destacados