Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CAROLINA MARTORELL BLASCO

Thermomix® Valencia
Siempre me ha inquietado el tema de la nutrición y salud.
Soy fan de las recetas sanas, rápidas y creativas. Apuesto por una alimentación saludable pero sin agobios y que no te haga perder demasiado tiempo en la cocina.
Evito siempre los productos refinados, las grasas nocivas y los ingredientes artificiales.
Sin embargo, no me gustan las posturas extremas y creo que de vez en cuando nos merecemos un capricho, ¿A que si?
En este blog encontrarás recetas llenas de energía y vitalidad y también algún que otro capricho...
Thermomix te permite cuidar tu alimentación sin esfuerzo, si aún no lo conoces, puedes contactar conmigo a través de este blog. Estaré encantada de atenderte.
GALLETAS DE AVENA Y PLÁTANO, para niños y no tan niños...
6 de marzo de 2018
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
6 de marzo de 2018
2

Categorías:
Postres y dulces

Encontré esta receta en el libro "Bebé: Alimentación saludable" y me gustaron tanto los ingredientes que... ¡Decidí probarla!. Estas galletas han entrado a formar parte de nuestros desayunos saludables.
¿Cuantas veces has visto madurar los plátanos en el frutero y han acabado en la basura? Esta es una receta de aprovechamiento, ese plátano maduro que nadie se quiere comer puedes aprovecharlo para preparar estas ricas galletas.
Tener la posibilidad de dar a tus hijos una galleta como ésta sin azúcar, sin aditivos artificiales...etc, y sin apenas esfuerzo, no tiene precio.
Quedan blanditas y jugosas, no llegan a tostarse por lo que son ideales para los más peques de la casa. A la receta le he añadido un poco de miel para darle un toque más dulce.
INGREDIENTES
100 g de copos de avena
20 g de coco rallado
150 g de plátano maduro
3 yemas de huevo
1/2 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de vainilla líquida
30 g de mantequilla
2 cucharadas de miel (opcional)
PREPARACIÓN
1.- Precalienta el horno a 180ºC. Forra dos bandejas de horno con papel hornear y reserva.
1,.- Pon todos los ingredientes en el vaso y mezcla 20 s /vel 6.
3.- Con dos cucharillas forma bolas del tamaño de una cereza y colócalas separadas unas de otras en las bandejas de horno. Hornea durante 15 minutos hasta que estén doradas. Deja enfriar y conserva en un recipiente hermético en el frigorífico.
¡Disfrútalas!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
6 de marzo de 2018
Posts destacados







