Thermomix® Valencia

Amparo Beneyto Belda

<p>Bienvenidos a mi espacio Bloguero de la Comunidad Valenciana. Aquí te ayudaré a preparar una comida sana, fácil, creativa y económica con Thermomix® . Además de la posibilidad de asistir a cualquiera de mis talleres y clases de cocina, disfrutarás de un asesoramiento posventa para todo aquello que puedas necesitar. Para una degustación culinaria ponte en contacto conmigo sin compromiso.</p>

Bienvenidos a mi espacio Bloguero de la Comunidad Valenciana. Aquí te ayudaré a preparar una comida sana, fácil, creativa y económica con Thermomix® . Además de la posibilidad de asistir a cualquiera de mis talleres y clases de cocina, disfrutarás de un asesoramiento posventa para todo aquello que puedas necesitar. Para una degustación culinaria ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Gazpacho de fresas con queso de cabra con Thermomix®

30 abril 2017
30 abril 2017
Categoría:
General

) Gazpacho de fresas con queso de cabra Ingredientes 50g de queso de cabra en trozos , congelado 500g de fresas 500g de tomate maduro 50g de cebolla 40-50g de pimiento verde 40-50g de pepino 1-2 dientes de ajo 20g de vinagre 200g de cubitos de hielo 1 cucharadita de sal 2 pellizcos de pimienta molida 50g de aceite de oliva Preparación Ponga en el vaso del Thermomix® el queso congelado y ralle 15seg vel 5. Retire a un bol y reserve. Ponga en el vaso del Thermomix® las fresas, los tomates, la cebolla, el pimiento, el pepino, el ajo, el vinagre, el hielo, la sal y la pimienta. Triture 3min vel 10. Añada el aceite y mezcle unos segundos en vel 4. Sirva muy frío espolvoreado con el queso de cabra rallado. Sugerencia: Puedes sustituir el pimiento verde por el rojo, le ayuda a dar más color. Si estas interesado en conocer el Thermomix® , haz clik en el botón naranja (te llamo gratis) estaré encantada de atenderte.

Solicita demostración
General
30 abril 2017