Thermomix® Valencia

Amparo Beneyto Belda

<p>Bienvenidos a mi espacio Bloguero de la Comunidad Valenciana. Aquí te ayudaré a preparar una comida sana, fácil, creativa y económica con Thermomix® . Además de la posibilidad de asistir a cualquiera de mis talleres y clases de cocina, disfrutarás de un asesoramiento posventa para todo aquello que puedas necesitar. Para una degustación culinaria ponte en contacto conmigo sin compromiso.</p>

Bienvenidos a mi espacio Bloguero de la Comunidad Valenciana. Aquí te ayudaré a preparar una comida sana, fácil, creativa y económica con Thermomix® . Además de la posibilidad de asistir a cualquiera de mis talleres y clases de cocina, disfrutarás de un asesoramiento posventa para todo aquello que puedas necesitar. Para una degustación culinaria ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Carrilleras estofadas al whisky con higos ¡Irresistible!

07 febrero 2017
07 febrero 2017
Categoría:
General
Carrilleras estofadas al whisky con higos Ingredientes 100g de dientes de ajo pelados y chafados 75g de aceite de oliva 800g-1.000g de carrilleras de cerdo salpimentadas 2 hojas de laurel secas 1 cucharada de perejil fresco picado 250g de vino oloroso 100g de whisky 1 pastilla de caldo de carne o 1 cucharadita de sal 30g de zumo de naranja natural 1 chorrito de zumo de limón 6-8 higos secos Preparación Ponga los ajos y el aceite en el vaso y sofría 5 min 120ºC vel cuchara. Agregue al vaso del Thermomix® las carrilleras, el laurel, el perejil, el vino oloroso, el whisky, la sal, el zumo de naranja y el zumo de limón y programe 45 min varoma giro inverso vel cuchara. Añada los higos y programe 10 min 100ºC giro inverso vel cuchara. Vierta en una fuente y sirva Sugerencia: Sirva con patatas fritas, puré de patatas u otra guarnición al gusto Si estas interesado en conocer o en adquirir un Thermomix® pincha en TE LLAMO GRATIS y estaré encantada de atenderte.
Solicita demostración
General
07 febrero 2017