Thermomix® Valencia

Amparo Beneyto Belda

<p>Bienvenidos a mi espacio Bloguero de la Comunidad Valenciana. Aquí te ayudaré a preparar una comida sana, fácil, creativa y económica con Thermomix® . Además de la posibilidad de asistir a cualquiera de mis talleres y clases de cocina, disfrutarás de un asesoramiento posventa para todo aquello que puedas necesitar. Para una degustación culinaria ponte en contacto conmigo sin compromiso.</p>

Bienvenidos a mi espacio Bloguero de la Comunidad Valenciana. Aquí te ayudaré a preparar una comida sana, fácil, creativa y económica con Thermomix® . Además de la posibilidad de asistir a cualquiera de mis talleres y clases de cocina, disfrutarás de un asesoramiento posventa para todo aquello que puedas necesitar. Para una degustación culinaria ponte en contacto conmigo sin compromiso.

ALCACHOFAS AL LIMÓN

25 noviembre 2015
25 noviembre 2015
ALCACHOFAS AL LIMÓN Ingredientes 1500g de alcachofas (800g limpias) 10 ramitas de perejil o ½ limón 50g de aceite de oliva 20g de harina 50g de zumo de limón 500g de agua 1 cucharadita de sal Preparación Limpie las alcachofas quitando las hojas exteriores. Corte por la mitad longitudinalmente y sumerja en un bol con agua y unas ramita de perejil (o ½ limón) para que no se oxiden. Vierta el aceite y la harina en el vaso y programe 3 min 90ºC vel 4. Coloque la mariposa en las cuchillas, incorpore las alcachofas escurridas, el zumo de limón, el agua y la sal y programe 20 min 100ºC giro inverso activado vel 1. Vierta en una fuente y sirva.  
Solicita demostración