Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª NIEVES VALERO YUSTE-COOKING WITH TH

Thermomix® Valencia
Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de cuarenta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.
Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.
Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.
Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.
TARTA DE QUESO AL LIMON CON COBERTURA DE MERMELADA BY SONIA CON THERMOMIX
14 de septiembre de 2020
8
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
14 de septiembre de 2020
8

Categorías:
Postres y dulces



Ingredientes
200 g de galletas napolitanas
80 g de mantequilla a temperatura ambiente
250 g de agua
1 sobre de gelatina en polvo sabor limón (90 g)
400 g de queso cremoso
200 g de nata líquida
40 g de azúcar
Cobertura de mermelada
200 g de mermelada de fresa, frambuesa, ciruela, etc. (a su elección)
2 cucharadas de zumo de limón
1 - 2 cucharaditas de gelatina neutra en polvo (5 g)
50 g de agua
Inf. nutricional
por 1 ración
Calorías
2135 kJ / 512 kcal
Proteína
18.71 g
Carbohidratos
38.84 g
Grasa
31.34 g
Preparación
Ponga las galletas en el vaso y pulverice 5 seg/vel 10.
Añada la mantequilla y mezcle 5 seg/vel 5.
Cubra con esta preparación el fondo de un molde redondo desmontable, de 24 ó 26 cm de diámetro aproximadamente, presionando con el dorso de una cuchara para que quede compacta. Reserve en el congelador mientras prepara el relleno.
Lave el vaso. Vierta el agua en el vaso y caliente 3 min/100°C/vel 1.
Agregue, la gelatina de limón alrededor de las cuchillas , el queso, la nata y el azúcar. Mezcle 20 seg/vel 5.
Retire el molde del congelador y vierta la mezcla dentro. Guarde en el frigorífico hasta que el relleno solidifique (aproximadamente 4 horas).
Cobertura de mermelada
Lave el vaso. Ponga la mermelada, el zumo de limón, las cucharaditas de gelatina y el agua. Programe 3 min/80°C/vel 2.
Deje templar sin que llegue a solidificarse y vierta sobre la tarta ya cuajada. Reserve la tarta en el frigorífico durante al menos una hora. Sirva fría.
EN COOKIDOO.ES
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
14 de septiembre de 2020
Posts destacados






