CHEESECAKE DE FRESAS

#Postres y dulces 14 marzo 2018

INGREDIENTES


BASE Y RELLENO


70 g de mantequilla


180 g de galletas maría


450 g de queso cremoso


250 g de nata (35% de grasa)


20 g de zumo de limón


1 vaina de vainilla 


80 g de azúcar glas


COBERTURA DE FRESAS


400 g de fresas


50 g de azúcar


PREPARACIÓN


BASE Y RELLENO


1.-Forre con papel de hornear la base y las paredes de un molde desmontable de 20cm.


2.-Ponga en el vaso la mantequilla y las galletas y triture 10 seg/vel 8. Cubra con esta preparación al fondo del molde preparado,presionando con el dorso de la cuchara ,para que quede compacta.Reserve en el frigorífico mientras prepara el relleno.


3.-Ponga en el vaso el queso cremoso,la nata ,el zumo de limón,la raspadura de vainilla y azúcar glas.Mezcle 20seg/vel.4.


Vierta sobre la base de galletas y nivele la parte superior.Reserve en el frigorífico un mínimo de 3 horas o de un día para otro mejor,Mientras tanto prepare la cobertura de fresas.


COBERTURA DE FRESAS


4.-Ponga en el vaso 200 g de fresas y el azúcar .Trocee 30 seg /vel 5,Con la espátula  baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y programe  7 min /100º/vel2. Ponga en un bol y deje enfriar.


5.-Justo antes de servir,retire el cheesecake del frigorífico , desmolde y quite el papel de hornear.Coloque encima las fresas frescas. Rocíe un poco de la salsa de las  frescas cocidas sobre las fresas frescas.Corte el cheesecake en porciones  y sirva con las fresas cocidas.


Fuente En cookidoo.es  Colección CHEESECAKE


GRACIAS ROSA POR TU FOTO.