Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª NIEVES VALERO YUSTE-COOKING WITH TH

Thermomix® Valencia
Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de cuarenta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.
Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.
Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.
Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.
FIAMBRE DE POLLO CON SALSA INESPERADA
5 de julio de 2016
4
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
5 de julio de 2016
4

Categorías:
Carnes y aves
Este fiambre lo hacemos mucho en casa para los deportistas,compramos la pechuga cuando esta de oferta,y preparamos los fiambres a nuestro gusto, los congelamos y vamos sacando. INGREDIENTES: 250gr de pechuga de pollo 250gr de jamón York 1 huevo Sal y pimienta Salsa inesperada: 100gr aceite, 200gr de cebolla, 3 dientes de ajo, una cucharada de orégano, una cucharadita de comino, una cucharadita de pimienta, 50gr de vinagre, 100gr de agua, 50gr de mostaza, 300gr de kétchup, 30gr de azúcar, un bote de Coca Cola y sal PREPARACION: Trocear la pechuga y el jamón a V.4 durante 7’’ Añadir el huevo, la sal y la pimienta, mezclarlo 4’’ en V.5 Sobre un film transparente, enrollar todo en forma de salchichón y pincharlo para que el jugo salga. Poner en el recipiente Varoma Poner en la jarra 500gr de agua y programar 25’ T.Varoma V.2, y colocar el varoma en su posición. Este fiambre es rico y fácil de hacer a la vez que es muy sano pues tiene muy poca grasa (Puede doblar las cantidades y hacer dos fiambres, pero añada tiempo). Se puede enriquecer poniendo dos huevos duros, unos taquitos de trufa, unos taquitos de jamón serrano… Se puede tomar a rebanadas o a taquitos en ensalada. Puedes aprovechar para hacer en la jarra unas cebollas confitadas o una salsa inesperada.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
5 de julio de 2016
Posts destacados








