Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª NIEVES VALERO YUSTE-COOKING WITH TH

Thermomix® Valencia
Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de cuarenta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.
Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.
Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.
Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.
Pastel del pastor
7 de julio de 2016
5
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
7 de julio de 2016
5

Categorías:
Carnes y aves
Me gusta preparar platos que sean dos en uno,pastel de carne o de pastor.
Ingredientespara 4 personas
1 zanahoria mediana
1 cebolla mediana
1 pimiento verde italiano mediano
40 gr de aceite de oliva virgen
400 gr de carne picada mixta
50 gr de tomate frito
romero seco
sal
pimienta recién molida
400 gr de patatas
75 gr de leche
1 cucharadita de mantequilla
queso rallado
Preparación con Thermomix
Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas, las repartimos en la Varoma.
Ponemos en el vaso, la zanahoria cortada a trozos regulares, la cebolla cortada a cuartos y el pimiento verde cortado, troceamos durante 3 segundos, velocidad 5. Bajamos los restos de las paredes con la ayuda de una espátula.
Añadimos el aceite de oliva, ponemos la varoma con las patatas en su posición y programamos 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Cuando termine el tiempo, retiramos la Varoma con cuidado y añadimos la carne al vaso, mezclamos con la ayuda de una espátula, el tomate frito, la sal, el romero, la pimienta, colocamos la Varoma de nuevo en su posición y programamos 15 minutos, varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Retiramos la Varoma, vertemos el relleno en una fuente apta para hornear.
Sin lavar el vaso, colocamos la mariposa en las cuchillas, agregamos las patatas, la leche, la mantequilla, condimentamos al gusto con sal y pimienta y mezclamos durante 1 minuto, velocidad 3 1/2.
Vertemos el puré encima del relleno.
Espolvoreamos con queso rallado y gratinamos unos minutos en el horno, hasta que este dorado.
Dejamos reposar unos minutos.EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
7 de julio de 2016
Posts destacados








