Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Mª NIEVES VALERO YUSTE-COOKING WITH TH

Thermomix® Valencia
Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de cuarenta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.
Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.
Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.
Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.
Albóndigas en salsa de almendras
6 de diciembre de 2016
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
6 de diciembre de 2016
1

Categorías:
Carnes y aves
Ingredientes6 raciones500 gramos carne picada mixtaPan rallado con ajo y perejil1 huevoSal400 gramos cebolla cortada a cuartos5 dientes ajo50 gramos almendras crudas sin piel50 gramos aceite de oliva50 gramos vino blanco600 gramos agua1 pellizco hebras de azafrán1 pellizco pimienta negra1 hoja laurel3 clavos. (yo le puse 1 1/2). Si no te gusta, no importa que no le eches. Puedes cambiarlo por nuez moscada por ejemplo50 gramos pan frito. (yo le puse tostado)Pasos 50 minutos
- Mezcla la carne en un bol junto con el pan rallado con ajo y perejil, el huevo y la sal. Déjalo reposar.
- Pon en el vaso la cebolla, los ajos y las almendras y trocea 3 seg/ ve. 5.
- Agrega el aceite y sofríe 10 min/ 120º/ vel. cuchara.
Mientras puedes ir formando bolas con la carne picada, las vas dejando en el recipiente varoma. Reserva. - Echa el vino blanco en el vaso, el agua, el azafrán, la pimienta, el laurel, la sal y los clavos. Pon el recipiente varoma en su sitio y programa 30 min/ varoma/ vel. 1.
- Una vez terminado el tiempo, quita del recipiente varoma las albóndigas (ten cuidado no te quemes), y colócalas en una cazuela y resérvalas.
- Añade el pan al vaso y tritura 1 min 30 seg/ vel. progresiva 5-10.
- Vuelca la salsa en la cazuela con las albóndigas y deja que cuezan unos minutos.
En Cookidoo.es
Gracias Eva y Javier por vuestras recetas.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
6 de diciembre de 2016
Posts destacados








