Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Agent image

Thermomix® Valencia

Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Bienvenidos a la Tribu Thermomix Valencia!!!

Somos muchos los amantes del Thermomix. Y en especial del nuevo TM7 con la plataforma Cookidoo con mas de 10000 recetas y mas de 500 libros que van actualizándose. Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.

Si aún no has entrado en nuestra tribu te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix y nos recomiendan.

Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras recetas thermomix ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una dieta variada y regular y un buen entrenamiento son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.

Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.

Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.

Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix.

Me encanta cocinar con Thermomix, resulta todo tan sencillo.

...Leer más

Clase online: Sopa con albondiguillas con Thermomix

9 de diciembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Sopas y cremas

En esta clase vamos a aprender a usar el varoma. Prepararemos una deliciosa y calentita sopa que acompañaremos de unas albondiguillas que vamos a cocinar de forma saludable al vapor, nada de fritos ni rebozados. También puede preparar tus propias hamburguesas caseras. Además de muchas ideas y trucos que iremos dando. Puedes ver el video completo en mi canal de You Tube.


Ingredientes:

Albondiguillas

  • 1 diente de ajo
  • 4 ramitas de perejil fresco (solo las hojas)
  • 2 rebanadas de pan de molde en trozos
  • 250 g de carne picada
  • 1 huevo
  • 1 - 2 pellizcos de pimienta molida
  • 1 pellizco de canela molida
  • 1 pellizco de nuez moscada molida
  • 1 - 2 pellizcos de sal

Sopa

  • 120 g de jamón curado en dados
  • 400 g de patatas en trozos
  • 1000 g de agua
  • 40 g de aceite de oliva
  • 150 g de cebolla en trozos
  • 1 diente de ajo
  • 3 huevos envueltos en film transparente

Preparación:

Albondiguillas

  1. Ponga en el vaso el ajo, el perejil y el pan y ralle 4 seg/vel 7.
  2. Añada la carne picada, el huevo, las especias y la sal y mezcle 10 seg/Giro inverso/vel 4. Con las manos húmedas, coja porciones de la mezcla y forme bolas del tamaño de una avellana. Colóquelas en la bandeja Varoma y reserve.

Sopa

  1. Ponga en el vaso el jamón y pique Turbo/0.5 seg/3-5 veces. Retire a un bol grande y reserve.
  2. Ponga en el vaso las patatas y 500 g de agua y trocee 6 seg/vel 5. Retire las patatas con el agua al bol con el jamón picado y reserve.
  3. Ponga en el vaso el aceite, la cebolla y el ajo trocee 3 seg/vel 5 y sofría 4 min/120°C/vel cuchara.
  4. Añada el jamón con las patatas y el agua reservados y agregue 500 g de agua. Sitúe el recipiente Varoma en su posición con los huevos envueltos en film transparente. Coloque la bandeja Varoma con las albondiguillas, tape el Varoma y programe 20 min/Varoma/Giro Inverso/vel cuchara. Retire el Varoma y ponga las albondiguillas en una sopera. Pele los huevos duros y píquelos en la sopera, vierta el contenido del vaso y mezcle con la espátula. Sirva inmediatamente.

Receta de Cookidoo: Colección sopas con tropezón

#Comida #Primer plato #Carne #Cena #Patatas #Al vapor con Varoma #Sopas #Caliente #Fácil #Saludable #Aragón #Otoño #Rápido #Invierno #Inspirador #Cocinar para muchos (6 +) #Económico #De diario


Encontrarás más sopas y cremas aqui

EDICION DULCE NAVIDAD - Prolongada hasta el 14/12

Compra ahora y no empieces a pagar hasta Enero.


Muchas gracias por entrar en mi blog y leerme.

Puedes compartir ésta receta y otras del blog que más gusten a tus amigos, me encantaría que las vieran.

Si te ha gustado dale un LIKE abajo, gracias!!

Solicita tu Demo AQUÁ


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

9 de diciembre de 2020

Posts destacados