Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Agent image

Thermomix® Valencia

Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Bienvenidos a la Tribu Thermomix Valencia!!!

Somos muchos los amantes del Thermomix. Y en especial del nuevo TM7 con la plataforma Cookidoo con mas de 10000 recetas y mas de 500 libros que van actualizándose. Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.

Si aún no has entrado en nuestra tribu te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix y nos recomiendan.

Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras recetas thermomix ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una dieta variada y regular y un buen entrenamiento son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.

Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.

Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.

Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix.

Me encanta cocinar con Thermomix, resulta todo tan sencillo.

...Leer más

Rissoto con pollo, verduras y champiñon

1 de diciembre de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Pastas y arroces

RISSOTTO CON POLLO, VERDURAS Y CHAMPIÑON

Ingredientes:

  • 4 alas de pollo partidas.
  • 430 gr. de judía verde.
  • 50 gr. de pimiento rojo.
  • 50 gr. de pimiento verde.
  • 100 gr. de champiñón laminado o a trocitos (o setas).
  • 4 o 5 tacos de queso semicurado o Parmesano.
  • 1 tomate maduro.
  • 100 gr. de aceite de oliva virgen.
  • Sal y pimienta.
  • 1 L. y 1/4 de agua.
  • 1 pastilla de caldo de pollo concentrado.
  • 200 gr. arroz.

Preparación:

  1. Tritura el tomate y reserva.
  2. Pon el aceite en el vaso del Thermomix y programa 5 minutos, temp. 100º y velocidad 1.
  3. Cuando el aceite está caliente, introduce la mariposa y añade las alitas de pollo. (Si puedes entretenerte, deshuésalas y corta el pollo a trocitos, te quedaré más jugoso), programa 10 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara y giro a la izquierda.
  4. Añade las judías cortadas a trocitos y los pimientos.
  5. Programa 5 min., temp. Varoma, velocidad cuchara y giro a la izquierda.
  6. Cuando falten 2 minutos para que pare, añade el tomate triturado, la sal y un poco de pimienta.
  7. Añade el agua, los champiñones y la pastilla de caldo. Bajar la temperatura a 100º. Y programa 20 minutos, 100º, vel. cuchara y giro a la izquierda.
  8. Acabado el tiempo y habiendo dejado que cociera la verdura un poco con la carne, añade el arroz y programa 15 minutos, 100º, velocidad cuchara y giro izquierda.
  9. Cuando le falten entre 40 y 50 segundos, añade los 4 o 5 tacos de queso.
  10. Sirve en caliente y rápido porque el arroz se abre muy deprisa y se empastra ( así le decimos al arroz en mi tierra cuando se abre).

NOTA: Este arroz no se puede preparar con antelación, si puedes dejar hecho el caldo a punto de poner el arroz y en 15 minutos estará listo y en su punto.

Paso a paso: Rissoto con pollo, verduras y champiñón

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

1 de diciembre de 2017

Posts destacados