Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Agent image

Thermomix® Valencia

Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Bienvenidos a la Tribu Thermomix Valencia!!!

Somos muchos los amantes del Thermomix. Y en especial del nuevo TM7 con la plataforma Cookidoo con mas de 10000 recetas y mas de 500 libros que van actualizándose. Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.

Si aún no has entrado en nuestra tribu te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix y nos recomiendan.

Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras recetas thermomix ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una dieta variada y regular y un buen entrenamiento son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.

Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.

Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.

Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix.

Me encanta cocinar con Thermomix, resulta todo tan sencillo.

...Leer más

PASTA CON CHIPIRONES Y SETAS AL AJILLO CON THERMOMIX (directo FB)

6 de mayo de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Pastas y arroces



Este es el resultado del directo que he hecho esta tarde para el reto #pasta en la Delegación Thermomix Valencia. Me ha encantado la receta, está buenísima y muy jugosa. No dejes de probarla porque es muy fácil y rápida de preparar y esta riquísima. Yo en lugar de chipirones congelados he puesto calamar patagónico fresco y cortado a trocitos. La mezcla de setas y calamar es perfecta y los lacitos de pasta quedan muy bien. Te gusta?

Ingredientes:

  • 2 - 3 dientes de ajo
  • 6 - 7 ramitas de perejil fresco (y las hojas de unas ramitas más, picadas para espolvorear)
  • 40 g de aceite de oliva
  • 200 g de chipirones troceados congelados (previamente descongelados y escurridos). Yo he puesto 500 g de calamar patagónico fresco a trocitos.
  • 200 g de setas frescas variadas (Bandeja completa de 3 clases de setas)
  • 700 g de agua
  • 1 pastilla de caldo
  • ½ cucharadita de sal
  • 300 g de pasta corta seca (tipo farfalle)

Preparación:

  1. Pon en el vaso el ajo, el perejil y el aceite. Pica 3 seg/vel 7.
  2. Añade los chipirones y las setas. Rehoga 6 min/120°C/giro inverso/vel cuchara.
  3. Incorpora el agua, la pastilla de caldo, la sal y la pasta. Programa 15 min/100°C/Giro inverso/vel cuchara. Vierte en una fuente, espolvorea con el perejil picado y sirve.

#pasta #pastaconchipironesysepia #pastathermomix #recetasthermomix


Muchas gracias por entrar en mi blog y leerme.

Puedes compartir ésta receta y otras del blog que más gusten a tus amigos, me encantaría que las vieran.

Si te ha gustado dale un LIKE abajo, gracias!!!

Solicita tu Demo AQUÁ

María José Bueno

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

6 de mayo de 2021

Posts destacados