Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Agent image

Thermomix® Valencia

Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Bienvenidos a la Tribu Thermomix Valencia!!!

Somos muchos los amantes del Thermomix. Y en especial del nuevo TM7 con la plataforma Cookidoo con mas de 10000 recetas y mas de 500 libros que van actualizándose. Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.

Si aún no has entrado en nuestra tribu te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix y nos recomiendan.

Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras recetas thermomix ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una dieta variada y regular y un buen entrenamiento son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.

Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.

Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.

Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix.

Me encanta cocinar con Thermomix, resulta todo tan sencillo.

...Leer más

Estofado de cordero con berenjenas con Thermomix

28 de julio de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves


Ingredientes:

  • 500 g de berenjena en dados
  • 3 pellizcos de sal
  • 2 dientes de ajo
  • 6 ramitas de perejil fresco
  • 150 g de cebolla en juliana
  • 40 g de aceite de oliva
  • 700 g de carne de cordero (en dados de 3 cm) (Yo lo he hecho con contramuslos de pollo deshuesado a trocitos)
  • 1 cucharada de harina
  • 1 cucharadita de pimentón dulce
  • 1 cucharadita de pimentón picante
  • 100 g de vino blanco seco
  • 1 pastilla de caldo de verduras (para 0,5 l.)
  • 100 g de tomate frito
  • 2 ramitas de tomillo fresco
  • 3 pellizcos de pimienta molida
  • 50 g de agua

Preparación:

  1. Ponga en el recipiente Varoma los dados de berenjena y espolvoréelos con 2 pellizcos de sal. Deje reposar durante 10 minutos, aclare con agua y reserve.
  2. Ponga en el vaso el ajo y el perejil y pique 3 seg/vel 7. Con la espátula, baje el ajo y el perejil hacia el fondo del vaso.
  3. Añada la cebolla y el aceite y sofría 5 min/120°C//vel 1.
  4. Incorpore el cordero, la harina y 200 g de la berenjena y rehogue 10 min/120°C//vel cuchara.
  5. Agregue el pimentón dulce y el pimentón picante, el vino, el caldo, el tomate frito, el tomillo, la sal, la pimienta y el agua. Sitúe el recipiente Varoma en su posición con el resto de la berenjena, tape y programe 30 min/Varoma//vel cuchara. Ponga los dados de berenjena del Varoma en una fuente, vierta el contenido del vaso, mezcle y sirva inmediatamente.

Sugerencias y trucos

Si el cordero es recental, lávelo con agua, vinagre y sal.

Compruebe que el cordero está tierno. Si no fuese así, añada 50 g de agua y programe 10-15 min/100°C//vel  cuchara.

Si lo haces con pollo reduce a 15 minutos la ultima cocción de 30 minutos.

Inf. nutricional

por 1 ración

Calorías

2024 kJ / 484 kcal

Proteína

27.68 g

Carbohidratos

12.44 g

Grasa

35.95 g

Receta de Cookidoo: Colección estofados


¡¡¡NUEVO TM6 YA A LA VENTA!!! CONOCELO O CAMBIA TU ANTIGUO THERMOMIX - LLAMAME

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

28 de julio de 2019

Posts destacados