Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ELSA ICIAR GARCÁA DE CÁCERES

Thermomix® Valencia
!Bienvenido a mi pequeño espacio!
Conocí Thermomix hace 15 años con el modelo TM31 y me entusiasmo, llevo 13 años dedicada a que la gente disfrute tanto como yo del Thermomix y la cocina .
A ti, que formas parte desde hace tiempo, quiero que sepas que eres importante.
A ti, que te acabas de unir, bienvenida o bienvenido a este espacio para compartir.
Cocinar es mi forma de comunicar y hacer que disfrutes del Thermomix es mi objetivo.
Siéntate y disfruta .
¡¡¡Llega el finde!!! He probado las clásicas trufas: en el súper 15 cuestan 3 €, pero con Thermomix salen 30 por solo 2,15 €. Y lo mejor: ¡listas en 5 minutos y facilísimas de hacer! ¿Qué os parece?
10 de abril de 2013
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
10 de abril de 2013
0

Categorías:
TRUFAS ( 30 Unidades)
Ingredientes:
... 100 g de nata líquida
150 g de chocolate fondant
150 g de chocolate con leche
50 g de brandy o whisky
Cacao en polvo o fideos de chocolate para rebozar
1-Poner la nata en el vaso y programar 4 min/ 100º / velocidad 2.
2-Añadir los chocolates troceados y programar velocidad 9, sin programar tiempo, hasta que quede bien triturado.
3-Incorporar el brandy y mezclar programando 15 seg/vel6 .
4-Poner en un cuenco y meterlo en el congelador. Cuando la mezcla esté solidificada, hacer bolitas con la ayuda de dos cucharitas. Pasarlas por cacao o fideos de chocolate y ponlas en cápsulas de papel. Déjalas en el congelador hasta el momento de consumirlas.
* Nota: Tengo que decir que a mi personalmente no me gusta con mucho licor así que le pongo menos cantidad de brandy.Ver másEXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
0
10 de abril de 2013
Posts destacados









