TARTA DE QUESO DE LA VIÑA, más fácil imposible

#Postres y dulces 20 marzo 2019


¿Buscas un postre delicioso y rápido de preparar? ¿Con ingredientes básicos y muy fáciles de conseguir? ¿Algo sin complicaciones pero que resulte aparente? ¡No busques más! Prueba esta famosa receta de tarta de queso del Restaurante La Viña. Mínimo esfuerzo e impresionante resultado. 100% recomendable ¡No te defraudará!


Éste ha sido mi estrene del TM6, la primera receta que he hecho con él. Cocinar es ahora  más cómodo y ágil que nunca. Si no lo conoces y tienes curiosidad por probarlo, solicita una demo sin compromiso desde este blog. Te lo enseñaré encantada y disfrutarás en primicia de un rato divertido cocinando en casa con el robot más innovador del mercado.


Ahí va la receta:


INGREDIENTES 


1000 g de queso cremoso


500 g de nata para montar


5 huevos L o 6 huevos M


300 g de azúcar


30 g de harina


PREPARACIÓN


1.- Precalienta el horno a 20'0ºC con calor arriba y abajo. Moja y escurre una lámina de papel de hornear y forra un molde desmoldable de 24-26 cm de diametro.


2.- Pon en el vaso todos los ingredientes y mezcla 30 s/vel 5. Vierte la mezcla en el molde y horne 50 minutos hasta que la superficie esté dorada. Introduce un palo de brocheta en el centro de la tarta para comprobar la cocción. Si sale limpia, aunque la parte del centro se mueva, está lista. Deja templar dentro del horno con la puerta abierta y sirve a temperatura ambiente.


Puedes servirla acompañada del topping que más te guste: Mermelada, miel, crema de cacao...etc.


Fácil, rápida, sencilla y exquisita manera de rematar una buena comida.