Thermomix® Valencia

Pamen Concha Cortés

<p>Bienvenidas/os a <strong>mi blog</strong> de mi blogosfera <strong>Thermomix® </strong>.</p> <p>Me llamo <strong>Pamen</strong> y pertenezco a la <strong>Delegacion de Valencia II</strong></p> <p>Os cuento un poquito de mi;</p> <p>Sinceramente, de siempre nunca me gustó la cocina, mis padres toda la vida han tenido restaurantes y mi madre cocinera, a mi no me dió nunca por aprender, mi madre lo hacía tooodo taaan bueno... aaa!!!y por cierto compraron dos Thermomix® , la 3300.</p> <p>Al final...la vida y tu interes es lo que te hace querer aprender o no.</p> <p>Mi marido es cocinillas, entonces me medio salvó cuando empezamos a salir y a convivir, teniamos 2 niños...(ahora ya son más mayores) y yo les hacia sus potitos en la cazuela al vapor, queria cocina saludable para ellos, mi marido compró una batidora potente, pero sin conocer la Thermomix® , <strong>que pena no haberla tenido antes!!!</strong></p> <p>bueno, con todo esto, que quereis que os diga, que me chifla la cocina y cocinar con Thermomix® me encanta.</p> <p>Mi cuenta de Instagram es @pamen_tmx</p> <p>Espero que os guste lo que os comparto.</p> <p>GRACIAS</p> <p>Feliz dia</p> <p></p> <p></p> <p></p>

Bienvenidas/os a mi blog de mi blogosfera Thermomix® .

Me llamo Pamen y pertenezco a la Delegacion de Valencia II

Os cuento un poquito de mi;

Sinceramente, de siempre nunca me gustó la cocina, mis padres toda la vida han tenido restaurantes y mi madre cocinera, a mi no me dió nunca por aprender, mi madre lo hacía tooodo taaan bueno... aaa!!!y por cierto compraron dos Thermomix® , la 3300.

Al final...la vida y tu interes es lo que te hace querer aprender o no.

Mi marido es cocinillas, entonces me medio salvó cuando empezamos a salir y a convivir, teniamos 2 niños...(ahora ya son más mayores) y yo les hacia sus potitos en la cazuela al vapor, queria cocina saludable para ellos, mi marido compró una batidora potente, pero sin conocer la Thermomix® , que pena no haberla tenido antes!!!

bueno, con todo esto, que quereis que os diga, que me chifla la cocina y cocinar con Thermomix® me encanta.

Mi cuenta de Instagram es @pamen_tmx

Espero que os guste lo que os comparto.

GRACIAS

Feliz dia

Galletas tiernas de zanahoria, avena y naranja SIN AZÚCAR

12 abril 2021
12 abril 2021


Dificultad fácil     Tiempo de preparación  10min


Tiempo total 50min    Raciones 18 unidades



Ingredientes



  • 150 g de zanahoria en trozos

  • 8 - 10 tiras de piel de naranja (sin nada de parte blanca)

  • 125 g de harina de repostería

  • 90 g de copos de avena (y un poco más para espolvorear)

  • 1 huevo

  • 100 g de miel

  • 20 g de aceite de girasol

  • 40 g de pasas sin semillas

  • 1 cucharadita de levadura química en polvo

  • 1 pellizco de canela molida (opcional)


Preparación



  1. Precalentamos el horno a 170°C. Forramos una bandeja de horno con papel de hornear.

  2. Ponemos en el vaso las zanahorias y la piel de naranja y troceamos 10 seg/vel 10. Con la espátula, bajamos los ingredientes hacia el fondo del vaso.

  3. Añadimos la harina, la avena, el huevo, la miel, el aceite de girasol, las pasas, la levadura química y la canela y mezclamos 10 seg/giro inverso/vel 3.

  4. Vamos poniendo cucharadas de la mezcla en la bandeja del horno dejando 2 cm entre cada una y espolvoreamos con copos de avena.

  5. Horneamos durante 20-25 minutos (170°C) o hasta que las galletas estén ligeramente doradas. Dejamos reposar durante 2 minutos en la bandeja de horno y luego dejamos enfriar sobre rejilla.

  6. Servimos o reservamos en un recipiente hermético.


Si te ha gustado esta receta, me ncantaria que le dieras al LIKE, gracias


Feliz dia

Solicita demostración