Home › Delegación Valencia › Arancha Contioso Ibañez › Verduras, hortalizas y ensaladas › Ensalada de bacalao con vinagreta de mango (TM31, TM5, TM6)


Aprendiendo día a día para poder daros lo mejor de mí en esta nueva era digital. Quiero enseñarte todo las novedades que Thermomix® (con más de 100 años de historia) tiene preparadas para tí y los tuyos y las nuevas recetas que se adaptan a cada hogar.
Ponte en contacto conmigo a través del formulario y te enseño otra manera vanguardista de cocinar.

¿Quieres que te llame Arancha Contioso Ibañez?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Arancha Contioso Ibañez por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Ensalada de bacalao con vinagreta de mango (TM31, TM5, TM6)
04 July 2019Esta es una ensalada distinta, exquisita y, sobre todo, facilísima de preparar con tu Thermomix®
Te animo a que la pruebes.
Ingredientes
1650 g de agua
2 lomos de bacalao desalado
1 mango maduro pelado
100 g de aceite de oliva virgen extra (y un chorrito más para los lomos de bacalao)
30 g de vinagre de manzana
1 pellizco de sal
1 bolsa de espinacas baby frescas (300 g)
250 g de tomates cherry cortados en cuartos
100 g de nueces peladas en trozos
Preparación
Introduzca el cestillo en el vaso, vierta el agua y caliente 4 min/60°C/vel 1. Mientras tanto, ponga los lomos de bacalao con un chorrito de aceite en una bolsa de asar uniéndolos por la piel y sacando todo el aire posible de la bolsa.
Ponga la bolsa con el bacalao en el cestillo y programe 10 min/60°C/vel 1. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo y reserve. Vacíe el vaso.
Ponga la mitad del mango en el vaso y triture 20 seg/vel 5.
Añada el aceite, el vinagre y la sal. Mezcle 15 seg/vel 7. Retire la vinagreta a un bol y reserve.
Con ayuda de un cuchillo, corte la otra mitad del mango en bastones y mezcle con la vinagreta. Coloque los brotes de espinaca en una fuente y desmenuce el bacalao por encima. Añada los tomates cherry y las nueces, aliñe con la vinagreta y sirva.
Receta obtenida de cookidoo