Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MªAMPARO CAMPOS RUIZ

Agent image

Thermomix® Valencia

MªAMPARO CAMPOS RUIZ

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix Desde aquí daros la bienvenida,

¿quieres descubrir todo lo que te ofrece Thermomix?

no la conoces pero te gustaría ver su funcionamiento, rellena el formulario y te llamo sin compromiso

desde aquí compartiré recetas de cocina, manteneros informados de nuevas promociones y fechas de talleres que realizo asiduamente, te gusta ehhh??

pues ponte en contacto conmigo y estaré encantada de atenderte, QUE NO TE LO CUENTEN...

...Leer más

¡¡¡VAMOS A VOLAR LA COMETA!!!

16 de abril de 2014

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image
Preparados para la pascua?, algún día libre¡¡¡VAMOS A VOLAR LA COMETA!!!para disfrutar en familia y amigos, y como no siempre con la mesa lista, estoy pensando...una coca de pasas y nueces para el café???INGREDIENTES
  • 190 gr de azúcar
  • 3 huevos
  • 70 ml de aceite de oliva suave ( en mi TM equivale a unos 50 gr)
  • 70 ml de leche (en mi TM equivale a 70 gr, usé leche entera)
  • 1 cucharadita de agua de azahar
  • 600 gr de harina de fuerza
  • 40 gr de levadura fresca de panadero
  • 1 Huevo batido, para pincelar la masa
  • Pasas y nueces
  • Azúcar para decorar
- Pulverizar el azúcar 15 segundos, velocidad 5-10. - Añadir los huevos y programar 2 minutos, 37º, velocidad 4 - Añadir el resto de los ingredientes (perdón por no haber pesado en gr los ml del aceite y la leche). Mezclar 30 segundos, velocidad 6. - Amasar programando 5 minutos, velocidad espiga. - Dejar la masa en el vaso para que doble su volumen, hasta que salga por el bocal. - Sacar la masa, darle forma redonda (a mi me han salido 2 con esta cantidad, con uno hice el "panquemado" y con el otro esta torta) y ponerlo en papel de horno. - Dejar que vuelva a doblar su tamaño - Pincelar con huevo batido - Decorar con pasas y nueces al gusto - Espolvorear con "pegotitos" de azúcar (se consigue mezclando azúcar con unas gotitas de agua). - El horno lo tendremos precalentado a 180ºC. Hornear entre 20-30 minutos, dependerá de cada horno. * Este dulce es típico para Semana Santa en el litoral Valenciano, al igual que el "panquemado" y la "mona de pascua".

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

16 de abril de 2014

Posts destacados