Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Thermomix® Valencia
Bienvenidos a la Tribu Thermomix Valencia!!!
Somos muchos los amantes del Thermomix. Y en especial del nuevo TM7 con la plataforma Cookidoo con mas de 10000 recetas y mas de 500 libros que van actualizándose. Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.
Si aún no has entrado en nuestra tribu te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix y nos recomiendan.
Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras recetas thermomix ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una dieta variada y regular y un buen entrenamiento son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.
Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.
Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.
Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix.
Me encanta cocinar con Thermomix, resulta todo tan sencillo.
Mi Sopa de Ajo Thermomix
21 de agosto de 2017
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
21 de agosto de 2017
0

Categorías:
Sopas y cremas
Ya en la Antigua Grecia, Hipócrates, físico y padre de la medicina, solía recetar ajo para tratar diversas enfermedades. Hoy en día, la ciencia moderna ha corroborado muchos de los beneficios de este “superalimento”.
Ingredientes:
- 50 g de aceite de oliva virgen extra.
- 3 ó 4 dientes de ajo, ½ cebolla y 1 tomate (puede ser con piel).
- 1 cucharada sopera colmada de buen pimentón dulce.
- 1 1/2 litro de agua.
- sal al gusto.
- 4 huevos.
- Unas rebanadas de pan finas.
- Pon el aceite en el vaso y programa 5 min., temperatura Varoma, vel.1. Para la máquina, añade los ajos, la cebolla y el tomate y programa 4 min., temperatura Varoma, vel. 3 1/2.
- Baja los restos de las paredes del vaso y de la tapadera con la espátula, añade el pimentón y mezcla en vel. 3 unos seg.
- Incorpore el agua y programa 20 min., 100º, vel. 1.
- Cuando termine el tiempo para la máquina y echa los huevos y las rebanadas de pan. Déjalo en reposo unos min. Sírvela muy caliente.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
21 de agosto de 2017
Posts destacados






