Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Agent image

Thermomix® Valencia

Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Bienvenidos a la Tribu Thermomix Valencia!!!

Somos muchos los amantes del Thermomix. Y en especial del nuevo TM7 con la plataforma Cookidoo con mas de 10000 recetas y mas de 500 libros que van actualizándose. Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.

Si aún no has entrado en nuestra tribu te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix y nos recomiendan.

Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras recetas thermomix ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una dieta variada y regular y un buen entrenamiento son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.

Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.

Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.

Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix.

Me encanta cocinar con Thermomix, resulta todo tan sencillo.

...Leer más

Mini Tostas de falso tartar de tomate con Thermomix

21 de febrero de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Que delicia de aperitivo, hace tiempo que algo no me sorprendía de esta manera y es que este fácil y rápido aperitivo esta buenísimo ademas de que queda precioso emplatado por la mezcla de colores. Y lo mas sorprendente es que parece que es un tartar de atún y no lleva nada de pescado es el tomate. Ideal para veganos y vegetarianos y todo aquel que quiera disfrutar de exquisito deleite al paladar en estas fechas navideñas. No dejes de probarlo y dime que te parece. No dejes de darle a Like.


Ingredientes:

  • 2 tomates grandes (300-400 g)
  • 200 g de aguacate
  • 30 g de cebolla
  • 1 diente de ajo
  • ¾ de cucharadita de sal
  • 15 g de zumo de limón
  • 60 g de dátiles sin hueso en trozos
  • 10 g de alcaparras
  • 20 g de cebolla roja
  • 1 huevo duro
  • 20 g de aceite de oliva virgen extra
  • 25 g de vinagre balsámico
  • 4 - 8 biscotes redondos (tostas) o bien 4 - 8 rebanadas de pan rústico
  • 1 cucharadita de cebollino fresco picado

Preparación:

  1. Con la ayuda de un pelador, pele los tomates. Retire las semillas con una cuchara y córtelos en dados de 5 mm. Póngalos en el cestillo, deje escurrir y reserve.
  2. Ponga en el vaso el aguacate, la cebolla, el ajo, la sal y el zumo de limón y triture 15 seg/vel 6. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  3. Coloque la mariposa en las cuchillas y programe 30 seg/vel 4. Retire la mariposa, vierta en un bol y reserve. Lave el vaso.
  4. Ponga en el vaso los dátiles y pique 4 seg/vel 8.
  5. Añada las alcaparras, la cebolla y el huevo duro y trocee 2 seg/vel 4. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso. Añada los dados de tomate escurridos, el aceite, el vinagre y la sal. Retire a un bol, remueva bien y reserve.
  6. Coloque encima de cada mini tosta un aro de emplatar, ponga una capa del aguacate reservado y encima la mezcla del tartar de tomate. Sirva decorados con cebollino picado.

Receta de Cookidoo: Revista Thermomix Nº 146 y Colección Galentine´s Day Celebra la amistad

#Brunch #Comida #Cena #Recena #Aperitivo #De un solo bocado #Huevos #Vegetales #Vegetariana #Semi-duro #Frío #Sabroso #Umami #Fácil #Rápido #Económico #Saludable #Europa #Mediterráneo #España #Otoño #Navidad #Primavera #Verano #minitostas #tartar #falsotartar #thermomix #recetasthermomix #recetasmjmix #tm6


Aperitivo de gelatina de Martini

Y mas ideas en mi Taller de aperitivos de Navidad 2020





Muchas gracias por entrar en mi blog y leerme.

Puedes compartir ésta receta y otras del blog que más gusten a tus amigos, me encantaría que las vieran.

Si te ha gustado dale un LIKE abajo, gracias!!

Solicita tu Demo AQUÁ


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

21 de febrero de 2021

Posts destacados