Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Thermomix® Valencia
Bienvenidos a la Tribu Thermomix Valencia!!!
Somos muchos los amantes del Thermomix. Y en especial del nuevo TM7 con la plataforma Cookidoo con mas de 10000 recetas y mas de 500 libros que van actualizándose. Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.
Si aún no has entrado en nuestra tribu te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix y nos recomiendan.
Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras recetas thermomix ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una dieta variada y regular y un buen entrenamiento son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.
Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.
Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.
Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix.
Me encanta cocinar con Thermomix, resulta todo tan sencillo.
Fondue en pan payes con Thermomix
30 de noviembre de 2019
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
30 de noviembre de 2019
1

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Ingredientes:
- 1 pan de pueblo (tipo payés) de 600 g aprox.
- 120 g de cebolletas
- 300 g de mayonesa (1 huevo, 1⁄2 diente de ajo, 1 cucharadade agua, sal, pimienta, y 250 ó 300 g de aceite)
- 250 g de queso Emmental
- 250 g de queso manchego curado
- Pimienta recién molida
- Papel de aluminio para envolverlo
Preparación:
- Corte el pan por la parte superior a modo de tapa y vacíelo de miga. Ponga la tapa nuevamente y resérvelo. La miga cortarla en cuadraditos y reservarla
- Ralle cada queso por separado, 10 seg vel 8. Reservarlos.
- Ponga las cebolletas troceadas en el vaso, cubra con agua y rállelas durante 30 seg vel 5. Escúrralas en el cestillo y póngalas sobre papel de cocina para quitarle el exceso deagua.
- Resérvelas.
- Haga la mayonesa poniendo en el vaso todos losingredientes indicados en la misma, excepto el aceite. Bata
- cebolletas, los quesos y pimienta recién molida sobre la mayonesa y mezcle bien en velocidad 2,ayudándose con la espátula.
- Rellene el pan que tenemos reservado con el preparadoanterior, asegurándose de que está bien mezclado y rectifique la sazón si fuera necesario. Colóquele la tapa y envuélvalo muy bien con dos hojas de papel de aluminio (la parte brillante en contacto con el pan) y apriételo bien.
- Precaliente el horno a 180º y hornee el pan durante 40 min a 1 hora. Pasado este tiempo, sírvalo inmediatamente, haciendo trocitos con la tapa a modo de cucharillas, para ir mojándolos y comiendo. A medida que se acaben, iremos haciendo tiras de los bordes del pan, ayudándonos de un buen cuchillo, para seguir mojándolos en la fondue.
NOTA:
Se puede tener el pan relleno y congelado. El día que quiera usarlo, métalo en el horno, aumentando el tiempo de horneado de 30 a 45 minutos.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
30 de noviembre de 2019
Posts destacados






