Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a NELLY MUÑOZ

Thermomix® Valencia
¡Hola! soy Nelly, pertenezco a esta gran empresa hace muchos años. He de confesar que estoy enamorada de Thermomix porque es el robot de cocina mas inovador y moderno del mercado, y eso que lleva mas de 40 años en España. Es Sano, Creativo , Rapido, Facil,..y sobre todo cocinar con Thermomix es muy divertido , miraaa como yo¡¡¡.¡Bienvenid@s!, espero que disfruteis con las ideas y recetas que os voy a dejar en este Blog..
COCINA CON TOQUE DETOX CON THERMOMIX.- Caldo de Verduras con curcuma y Ensaladilla Rusa con Coliflor y Salsa de Aguacate
17 de febrero de 2022
4
Tiempo de preparación:
00:50:00
Ración para:
6 personas
17 de febrero de 2022
4

Ayer en Cocinando con Thermo Nelly , tuve la suerte de cocinar con mi compañera Yolanda Saez una taller especial con alimentos Detox, cuanto sabes amiga mía. Me encanta estar y trabajar contigo.
Utilizamos alimentos que ayudan a nuestro sistema inmunológico , nos depuran...
Hicimos un Caldo de Verduras con curcuma, el cual nos sirve para tomarlo solo, ponerlo en una crema, añadirlo a un arroz de verduras,.....y aprovechamos la calor de su cocción para hacer una Ensaladilla Rusa arriba , la cual os propongo que quites la patata y la sustituyas por coliflor, te va a sorprender, y en vez de ponerle mahonesa , vamos acompañarlo con una Salsa de Aguacate. Así convertimos una Ensaladilla Rusa a una variedad mas light.
Ingredientes
300 g coliflor
100 g de zanahoria en trozos
100 g de guisantes
2 huevos
200 g de repollo en 2-3 trozos
100 g de nabo en 2-3 trozos
100 g de zanahoria en 2-3 trozos
100 g de apio en 2-3 trozos
100 g de puerro (solo la parte blanca) en 2-3 trozos
1 cebolla pequeña en cuartos (100 g)
una cucharadita de curcuma
1 tomate (150 g)
1200 g agua
10 aceitunas verdes sin hueso
4 tomates cherry en cuartos
80 g de maíz en conserva
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
17 de febrero de 2022
Posts destacados







