Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª JOSE MANZANARES

Agent image

Thermomix® Valencia

Mª JOSE MANZANARES

Hola soy Mª Jose,

Mi primer Thermomix fue el modelo 3300 a partir de ese momento cada vez que salía un modelo nuevo, al poco ya estaba en mi cocina.

Con esto quiero deciros que mi pasión por Thermomix dura ya varios años, me gustaba mucho asistir a clases de cocina, donde aprendía trucos y volvía a casa con ganas de practicar lo que habia aprendido.

Eso es lo que me gustaría transmitiros en este blog, que saquéis partido a vuestro tiempo cocinando en varios niveles y compartir con vosotros trucos y consejos.

Mi mejor decisión fue pasar a formar parte de esta Gran tribu, puedo conciliar mi trabajo con mi familia y tener la posibilidad de poder compartir con vosotr@s una forma de Cocinar Facil y sobre todo ayudaros a llevar una Alimentación sana y saludable.

...Leer más

MEJILLONES AL VAPOR

24 de febrero de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Este si que es un plato facil, con el recipiente varoma de vuestra Thermomix ,en unos minutos tendreis un perfecto aperitivo, en el vaso podreis poner todo lo que tengais costumbre y listo ¡¡¡vereis que jugosos quedan!!!!

INGREDIENTES

  1. 200g de agua
  2. 1 K de mejillones limpios

PREPARACION

  1. Vierta el agua en el vaso
  2. Sitúe el recipiente varomaen su posición con los mejillones, tape y programe 12min/Varoma/vel 2
  3. Cuando acabe el programa abriremos con mucho cuidado el recipiente varoma para no quemarmos, poner los mejillones en una fuente y añadir el caldito por encima.

SUGERENCIAS
En el paso 1 añade 3 dientes de ajo, 1 hoja de laurel, medio limon, pimienta negra (al gusto), veras que caldito ten rico:)
Si le quitas las conchas, puedes utilizarlos en ensaladas o en un buen salpicon


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

24 de febrero de 2018

Posts destacados