Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª JOSE MANZANARES

Agent image

Thermomix® Valencia

Mª JOSE MANZANARES

Hola soy Mª Jose,

Mi primer Thermomix fue el modelo 3300 a partir de ese momento cada vez que salía un modelo nuevo, al poco ya estaba en mi cocina.

Con esto quiero deciros que mi pasión por Thermomix dura ya varios años, me gustaba mucho asistir a clases de cocina, donde aprendía trucos y volvía a casa con ganas de practicar lo que habia aprendido.

Eso es lo que me gustaría transmitiros en este blog, que saquéis partido a vuestro tiempo cocinando en varios niveles y compartir con vosotros trucos y consejos.

Mi mejor decisión fue pasar a formar parte de esta Gran tribu, puedo conciliar mi trabajo con mi familia y tener la posibilidad de poder compartir con vosotr@s una forma de Cocinar Facil y sobre todo ayudaros a llevar una Alimentación sana y saludable.

...Leer más

COMO HACER BARRITAS SACIANTES CON THERMOMIX!!

25 de mayo de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Estas barritas están buenísimas, ideales para llevarlas con nosotros, y son un snack perfecto para tomarlas a media mañana o media tarde.

Con Thermomix, es muy fácil hacerlas en casa, comprar los ingredientes y en menos de 15 minutos las tenemos listas para hornear.

Súper Sanas!!! A diferencia de las que podemos encontrar en el súper, que llevan aditivos , conservantes, azúcares añadidos...etc.

INGREDIENTES:

- 60g de azúcar moreno

- 1 cucharadita de azúcar vainillado

- 120g de piel de manzana ( si puede ser, de cultivo orgánico )

- 20g de semillas de sésamo tostado

- 300g de muesli Sin Gluten ( yo las he hecho de muesli con frutas )

- 60g de miel

PREPARACION:

1- Precalentar el horno a 180 C. Forrar un molde cuadrado de 22 por 22 con dos tiras de papel de hornear cruzadas y teservar

2- En el vaso 50g de azúcar moreno y pulverizar 20seg/vel 10

3- Añadir el azúcar vainillado y la piel de manzana y trocear 5seg / vel 5

4-Incorporar el sésamo, el muesli y la miel y programar 3min/ 120/ vel 2.Verter la mezcla en el molde, con una cuchara mojada, nivelar la superficie. Marcar con un cuchillo el corte de las barritas ( aprox 4 por 10 ) espolvorear con el azúcar restante y salpicar con agua

5- Hornear durante 30 min ( 180 ) o hasta que esté dorada la superficie. Retirar del horno y dejar enfriar

6- Desmoldar tirando del papel y terminar de cortar las barritas. Para conservar en un recipiente hermético de cristal o envueltas individualmente.

Nota:

Esta receta está sacada de la colección “Desayunos” en Cookidoo

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados