Thermomix® Valencia

Lorena Martinez Cano

<p>Hola, soy Lorena Martínez,  agente comercial de la <strong>delegación de Thermomix® Valencia I. </strong>Llevo en la empresa 13 años, entré porque me encanta cocinar con Thermomix® . Me adentré en este mundo porque me facilitaba mucho a la hora de cocinar. Me lancé a realizar recetas y técnicas que a mano no me salían o no me había planteado por su dificultad. Y siempre con resultados exitosos.</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Aquí encontraréis recetas probadas por mí, trucos, promociones y demás asuntos de interés. Espero que os sintais a gusto en mi pequeño rincón.</p> <p>Para cualquier duda,  aclaración, receta o información estaré encantada de atenderos.  </p>

Hola, soy Lorena Martínez,  agente comercial de la delegación de Thermomix® Valencia I. Llevo en la empresa 13 años, entré porque me encanta cocinar con Thermomix® . Me adentré en este mundo porque me facilitaba mucho a la hora de cocinar. Me lancé a realizar recetas y técnicas que a mano no me salían o no me había planteado por su dificultad. Y siempre con resultados exitosos.

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Aquí encontraréis recetas probadas por mí, trucos, promociones y demás asuntos de interés. Espero que os sintais a gusto en mi pequeño rincón.

Para cualquier duda,  aclaración, receta o información estaré encantada de atenderos.  

Galletas de dedos de bruja - Halloween -

08 octubre 2012
08 octubre 2012
Categoría:
INGREDIENTES: - 50 gr. de almendras crudas enteras - 2 huevos - 1 cucharadita de esencia de vainilla (de almendra, al gusto...)No tenía y puse azúcar vainillado (una cucharadita) - 100 gr. de mantequilla - 100 gr. de azúcar (50 gr. blanquilla + 50 gr. glas) - 1 pizca de sal - 300 gr. de harina - mermelada de fresa (para pegar la almendra) PREPARACIÓN: - Ponemos los huevos, la mantequilla, el azúcar y el azúcar vainillado y la pizca de sal. Programar, 2 minutos, 37º, velocidad 3 y media. - Añadimos la harina, programamos velocidad 3 hasta que veamos que esté todo bien integrado. - La masa resultante la envolvemos en papel film y dejamos que repose como mínimo media hora en el frigorífico. - Mientras, calentamos el horno a 180º y preparamos la bandeja de hornear con papel vegetal. - Dividimos la masa en trocitos iguales y les damos forma de dedo. No deben ser muy gordos, para que se cuezan bien. - Colocamos en la bandeja de horno y ponemos las almendras en un extremo, a modo de uñas, presionando ligeramente. Podemos hacer unas marcas con la parte roma de un cuchillo, para crear forma de nudillos. - Horneamos hasta que la masa está ligeramente dorada, unos 15 min. aproximadamente. Vigilando siempre, ya que el tiempo dependerá de lo gordos que hagamos los dedos. OPCIONAL: A veces las almendras se "despegan" así que como pegamento lo mejor es la mermelada. Con los dedos aún templados levantamos la "uña", ponemos un poquito de mermelada y volvemos a colocar la almendra en el mismo sitio. Esto dará un aspecto de uña sangrante que le queda genial a estos dedos. Este paso lo hacemos con las galletas templadas, para que la mermelada asiente mejor.  
Solicita demostración
08 octubre 2012