Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ISABEL COSME PAREDES

Thermomix® Valencia
Hola, soy Isabel Cosme, representante de Thermomix® .
Me gusta cocinar, probar recetas diferentes en mi dia a dia, y sin estar horas en la cocina. Por eso estoy en Thermomix®, ademas de compartir contigo lo que me gusta.
Y disfruta del mundo Thermomix®
Mas sobre
Batido de arándanos - alimento para tu cerebro
20 de agosto de 2021
Batido de arándanos
Hola
Una de las comidas más importantes para mi es el desayuno como bien dice la palabra es romper el ayuno hoy ha sido un batido de arándanos muy completo, con grasas saludables y calcio de las almendras, omega 3 de la chia, azúcar y otras vitaminas del plátano congelado y los arándanos las vitaminas y otros macronutrientes que nos alimentan el cerebro, todos los ingredientes son nutrientes de alta calidad y nos sacian perfecto para llegar bien a la comida ?.
Curiosidad, sabes el cerebro es el 60 % materia grasa
INGREDIENTES para 1 ración
30 g chia
80 g de arándanos congelados
80 g de plátano congelado
125 g de bebida de almendra (si no tienes 20 g de almendras)
COMO LO HAGO
1.- Ponemos todos los ingredientes en el vaso tritura 5 seg/ vel 5 cuando pare tritura 3 min/ vel 10.
Listo para disfrutar de un desayuno súper sano
NOTA: si te gusta más líquido pon un poco más de agua
Listo para saborear
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
20 de agosto de 2021
Posts destacados








