Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ARANCHA CONTIOSO IBAÑEZ

Agent image

Thermomix® Valencia

ARANCHA CONTIOSO IBAÑEZ

Aprendiendo día a día para poder daros lo mejor de mí en esta nueva era digital. Quiero enseñarte todo las novedades que THERMOMIX (con más de 100 años de historia) tiene preparadas para tí y los tuyos y las nuevas recetas que se adaptan a cada hogar.

Ponte en contacto conmigo a través del formulario y te enseño otra manera vanguardista de cocinar.

...Leer más

Tarta a los tres chocolates (TM31, TM5, TM6)

7 de abril de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Esta es la receta original de cookido de la conocida tarta de tres chocolates de Thermomix. Un tarta fría que les encanta a los niños


Ingredientes

300 g de galletas (tipo Digestive® )

80 g de mantequilla

200 g de chocolate blanco (en trozos pequeños)

750 g de nata

750 g de leche entera

3 sobres de cuajada en polvo (de 12 g c/u)

200 g de chocolate con leche (en trozos pequeños)

200 g de chocolate fondant para postres (50% cacao) (en trozos pequeños)

Inf. nutricional por 1 ración

Calorías 2855 kJ / 682 kcal

Proteína 8.7 g

Carbohidratos 47.8 g

Grasa 50.7 g

Fibra 3.6 g

Preparación

Ponga en el vaso las galletas y triture 15 seg/vel 8.

Con la espátula, baje las galletas trituradas hacia el fondo del vaso. Añada la mantequilla y mezcle 3 min/50°C/vel 3.Vierta la mezcla en un molde desmontable de Ø 22-24 cm, extienda y presione con el dorso de una cuchara para que quede compacta. Reserve.

Sin lavar el vaso, ponga el chocolate blanco, 250 g de nata, 250 g de leche y 1 sobre de cuajada. Programe 7 min/90°C/vel 5. Vierta la mezcla en el molde, sobre una cuchara para que al caer no rompa la capa de galletas. Reserve en el frigorífico.

Sin lavar el vaso, ponga el chocolate con leche, 250 g de nata, 250 g de leche y 1 sobre de cuajada. Programe 7 min/90°C/vel 5.Si la primera capa está muy sólida, ralle la superficie con un tenedor para que se unan bien las capas. Vierta la mezcla (interponiendo una cuchara) encima de la capa de chocolate blanco. Reserve en el frigorífico.

Sin lavar el vaso, ponga el chocolate fondant, 250 g de nata, 250 g de leche y 1 sobre de cuajada. Programe 7 min/90°C/vel 5. Ralle la superficie de la 2ª capa con el tenedor y vierta la mezcla sobre la capa anterior (interponiendo una cuchara).

Deje reposar en el frigorífico un mínimo de 4 horas antes de desmoldar. Desmolde y sirva con la superficie decorada con fideos o virutas de chocolate.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

7 de abril de 2020

Posts destacados