Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ARANCHA CONTIOSO IBAÑEZ

Agent image

Thermomix® Valencia

ARANCHA CONTIOSO IBAÑEZ

Aprendiendo día a día para poder daros lo mejor de mí en esta nueva era digital. Quiero enseñarte todo las novedades que THERMOMIX (con más de 100 años de historia) tiene preparadas para tí y los tuyos y las nuevas recetas que se adaptan a cada hogar.

Ponte en contacto conmigo a través del formulario y te enseño otra manera vanguardista de cocinar.

...Leer más

Brochetas de frutas con gofres mini crujientes

21 de septiembre de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Este postre, además de sano, es muy divertido para prepararlo con niños y está genial para servirlo en fiestas.


Ingredientes

Minigofres crujientes

aceite en spray

1 clara de huevo (aprox. 30 g)

1 chorrito de vainilla líquida

40 g de azúcar

1 pellizco de sal

15 g de mantequilla fundida

25 g de harina de repostería

Salsa de chocolate y dulce de leche

100 g de chocolate fondant para postres (50% cacao) en trozos

80 g de nata (35% de grasa)

80 g de dulce de leche

12 frambuesas

1 kiwi (cortado en 12 trozos de aprox. 2 cm)

12 uvas

1 - 2 plátanos (cortados en 12 trozos de aprox. 2 cm)

Inf. nutricional (por 1 ración).

Calorías1830 kJ / 438 kcal

Proteína 5.9 g

Carbohidratos 56.4 g

Grasa21 g


Preparación

Minigofres crujientes

Precaliente el horno a 180°C.

Rocíe con aceite en spray un molde de silicona de 24 minigofres.

Ponga en el vaso la clara, la vainilla, el azúcar y la sal y mezcle 10 seg/vel 3.Añada la mantequilla y la harina y mezcle 5 seg/vel 3. Con la espátula, baje la mezcla hacia el fondo del vaso. Mezcle 5 seg/vel 3 y termine de mezclar con la espátula. Vierta la mezcla en una manga pastelera.

Ponga el equivalente a una cucharadita de masa en el centro de los huecos del molde sin llenarlos del todo. Coloque el molde en una bandeja de horno y déjela caer 3-4 veces sobre la superficie de trabajo para que la masa se extienda por todo el hueco.Hornee durante 10 minutos (180°C).

Mientras tanto, lave y seque el vaso y continúe con la receta.

Salsa de chocolate y dulce de leche

Ponga todos los ingredientes en el vaso y programe 2 min/60°C/vel 3. Retire la salsa a un bol. Monte los pinchos intercalando los gofres mini con las diferentes frutas y sirva acompañados de la salsa.

Utensilios útiles

molde de silicona de 24 minigofres

manga pastelera

bandeja de horno

brochetas de madera (aprox. 15 cm), horno

Sugerencias y trucos

Utilice frutas de temporada para montar las brochetas.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

21 de septiembre de 2019

Posts destacados