Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a AMPARO BENEYTO BELDA

Thermomix® Valencia
Bienvenidos a mi espacio Bloguero de la Comunidad Valenciana. Aquí te ayudaré a preparar una comida sana, fácil, creativa y económica con Thermomix. Además de la posibilidad de asistir a cualquiera de mis talleres y clases de cocina, disfrutarás de un asesoramiento postventa para todo aquello que puedas necesitar. Para una degustación culinaria ponte en contacto conmigo sin compromiso.
Trenza de queso cheddar y cebolleta
18 de mayo de 2016
4
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
18 de mayo de 2016
4

Categorías:
Masas, panes y repostería
Trenza de queso cheddar y cebolleta
Ingredientes
120g de leche entera
30g de mantequilla
30g de azúcar
1 yema de huevo
15g de levadura fresca de panadería
300g de harina de fuerza
½ cucharadita de sal
200g de queso cheddar
130g de cebolleta en cuartos
2 cucharadas de cebollino fresco picado
Preparación
Ponga en el vaso la leche, la mantequilla y el azúcar. Programe 1 min 37ºC vel 2.
Añada la yema y la levadura y mezcle 10seg vel 2.
Incorpore la harina y la sal y amase 1min vel espiga. Retire la masa del vaso y dele forma de bola. Deje reposar dentro de una bolsa de plástico hasta que doble su volumen (aprox. 1 hora en función de la temperatura ambiente).
Precaliente el horno 180ºC.
Ponga en el vaso el queso y ralle 10seg vel 7. Vierta en un bol y reserve.
Ponga en el vaso la cebolleta y trocee 2 seg vel 5. Vierta en un bol y reserve.
Ponga la masa sobre la superficie de trabajo espolvoreada con harina y extiéndala con ayuda de un rodillo, hasta obtener un rectángulo de aprox 40x50 cm, Espolvoree el queso rallado, la cebolleta y el cebollino por toda la superficie de la masa dejando libre un borde 2 cm en la parte más ancha . Pincele este borde con agua y comience a enrollar . Corte el rollo por la mitad a lo largo, dejando uno de los extremos sin cortar. Cruce de forma que el corte quede hacia arriba y coloque en una bandeja de honro.
Hornee durante 30 min 180ºC.
Retire del horno y deje templar corte en rebanadas y sirva
Si no conoces el THERMOMIX hoy es el día, ponte en contacto conmigo, haz click en el botón te llamo gratisEXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
18 de mayo de 2016
Posts destacados







