Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª NIEVES VALERO YUSTE-COOKING WITH TH

Agent image

Thermomix® Valencia

Mª NIEVES VALERO YUSTE-COOKING WITH TH

Hola a todos ,soy Agente Comercial de Valencia desde septiembre del 2013 , he aprendido mucho del mundo Thermomix y lo que me queda. He creado este espacio para todos mis clientes y también fans de este fabuloso robot de cocina , que esta en mi casa hace mas de cuarenta años,este es el quinto modelo y el que mas se adapta a toda la familia,desde los mas pequeños a los mas grandes.

Todas las fotos son de mis clientes y alguna mia.

Este blog es de todos los que lo hacen grande día a día,mis clientes los mejores.

Siempre daros las gracias,sin vosotros no estaria aqui.

...Leer más

TURRON DE CHOCOLATE CRUJIENTE

30 de noviembre de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Navidad

Ingredientes:

-130 gr. chocolate blanco

-130 gr. chocolate negro 70% LINDT

-130 gr. chocolate con leche

-130 gr. chocolate fondant

-50 gr. manteca de cerdo

-50 gr. mantequilla

-1 cta, vainilla líquida o azúcar avainillado

-100 gr. trigo con miel o arroz inflado

Preparación:

1- Triturar los chocolates troceados con golpes de turbo.

2- Añadir la manteca, mantequilla y vainilla, 4 min. 50º, vel.2. Bajar un poco los restos de las paredes y otro minuto, sin temperatura.

3- Agregar el trigo con miel y mezclar 5 seg. GIRO IZDA. vel. 4. Volcar sobre moldes, dar unos golpecitos con los envases sobre la meseta para que no queden burbujas a la vez que se alisa y dejar solidificar.

Desmoldar y conservar en un lugar fresco y seco. Antes de consumir, tener un ratito a temperatura ambiente, está más rico y se potencia el sabor de los chocolates.

GRACIAS CRISTINA POR TU TURRÓN .QUE BUENA PINTA TIENE!.

EN COOKIDOO.ES

ESTA RECETA ES DE LA JUANIDEUNASEVILLA.COM


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

30 de noviembre de 2018

Posts destacados