Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Thermomix® Valencia
Bienvenidos a la Tribu Thermomix Valencia!!!
Somos muchos los amantes del Thermomix. Y en especial del nuevo TM7 con la plataforma Cookidoo con mas de 10000 recetas y mas de 500 libros que van actualizándose. Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.
Si aún no has entrado en nuestra tribu te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix y nos recomiendan.
Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras recetas thermomix ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una dieta variada y regular y un buen entrenamiento son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.
Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.
Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.
Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix.
Me encanta cocinar con Thermomix, resulta todo tan sencillo.
Semifrío de Queso con Crocanti de caramelo y almendra
21 de julio de 2017
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
21 de julio de 2017
0

Categorías:
Postres y dulces


Este semifrío es ideal para esta época del año. La mezcla del relleno del queso con el crocante de caramelo y almendra lo hace especial.Ingredientes:Paso 1ª:500 gr. de nata líquida para montar muy fría.1 tarrina de queso Philadelphia (yo le he puesto una tarrina de Marcarpone).2 cucharadas de azúcar.Paso 2ª:600 gr. de leche.3 huevos.130 gr. de azúcar.La piel de 1 limón y de 1 naranja.1 palo de canela.4 hojas de gelatina remojadas en agua fría.1/2 cubilete de ron.Paso 3ª:14 ó 16 bizcochos de soletilla.Ron para remojar los bizcochos.Dos moldes de 1 L. de albal o uno redondo mas grande, forrados con film transparente.Para cubrir:200 gr. de azúcar.100 gr. de almendras crudas.Preparación:1. Con el vaso muy frío, pon la mariposa en las cuchillas, echa los ingredientes del paso 1ª y programa vel. 3 1/2. Permanece pendiente hasta que está bien montado (puedes parar la máquina tantas veces como quieras para ver como está de montada la nata). Saca y reserva en un recipiente. Introdúcelo en el frigorífico.2. Sin lavar el vaso, echa la leche, los huevos y el azúcar del 2ª paso y mezcla 10 segundos en vel. 3 1/2.Pon la mariposa en las cuchillas, agrega las pieles de los cítricos y el palo de canela. Programa 7 minutos, temp. 90º y vel. 1 1/2.3. Acabado el tiempo, incorpora el ron y deja girando a la misma velocidad, sin temperatura durante 2 minutos más. Escurre la gelatina, incorpórala a través del bocal y deja otros 2 minutos girando hasta que se disuelva bien.4. Forra el molde con film y echa en ellos la crema. Remoja los bizcochos ligeramente en el ron, y ponlos sobre la crema. Déjalo enfriar totalmente y cuando está frío, cubre con la nata montada. Déjalo en el frigorífico.5. En una sartén haz una plancha de caramelo con el azúcar y las almendras crudas enteras, échalo sobre papel de horno y reserva.6. Una vez desmoldado, y con el Thermomix muy seco, trocea la plancha de caramelo y almendras procurando que quede menudo y cubra la superficie del postre con ello. Que aproveche!!!EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
21 de julio de 2017
Posts destacados







