Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Agent image

Thermomix® Valencia

Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Bienvenidos a la Tribu Thermomix Valencia!!!

Somos muchos los amantes del Thermomix. Y en especial del nuevo TM7 con la plataforma Cookidoo con mas de 10000 recetas y mas de 500 libros que van actualizándose. Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.

Si aún no has entrado en nuestra tribu te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix y nos recomiendan.

Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras recetas thermomix ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una dieta variada y regular y un buen entrenamiento son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.

Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.

Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.

Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix.

Me encanta cocinar con Thermomix, resulta todo tan sencillo.

...Leer más

Fresas con Granizado de Naranja y Yogur

24 de junio de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Ya sabes que me encantan las recetas con frutas y son una manera estupenda de que niños y mayores disfruten de los beneficios de estos alimentos tan llenos de vitaminas. En esta ocasión he preparado una receta muy fácil y completa con fresas, yogur y granizado de naranja. Puedes restar calorías evitando el azúcar ya que la fruta ya contiene azúcares aunque un toque de stevia, edulcorante o panela no le viene mal y le da un toque. Espero os guste este postre.

Ingredientes:

  • 2 naranjas de mesa peladas, partidas por día mitad sin pepitas
  • 100 g de azúcar (blanco, moreno, panela, stevia o edulcorantes a tu gusto)
  • 600 g de cubitos de hielo
  • 3 yogures naturales azucarados o edulcorados
  • 400 g de fresas limpias y cortadas en cuartos

Preparación:

  1. Ponga en el vaso las naranjas y el azúcar y triture 30 seg/vel 7.
  2. Añada los cubitos de hielo y triture 1 min/vel 9.
  3. Ponga los yogures en un bol y mezcle hasta que estén cremosos. Reparta en 6 copas o boles.
  4. Distribuya las fresas sobre el yogur y sobre estas el granizado de naranja.
  5. Sirva inmediatamente porque el sorbete se deshace pronto.

CONSEJOS:

Puedes decorar la copa con hojas de menta.

Receta de Cookidoo.

Parte de: 100 Recetas económicas.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

24 de junio de 2018

Posts destacados