Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a Maria José Bueno - Aprende a comer sano conmigo

Thermomix® Valencia
Bienvenidos a la Tribu Thermomix Valencia!!!
Somos muchos los amantes del Thermomix. Y en especial del nuevo TM7 con la plataforma Cookidoo con mas de 10000 recetas y mas de 500 libros que van actualizándose. Es nuestro pinche del día a día que no pide pan. Nos hace la vida mucho más fácil. Comemos a diario mucho mas variado, rápido y sin ensuciar casi nada.
Si aún no has entrado en nuestra tribu te invito a hacerlo, te va a encantar. Por eso todos nuestros clientes son FAN de Thermomix y nos recomiendan.
Mi objetivo es promover el bienestar y estilos de vida saludables. Aquí encontraras recetas thermomix ricas, fáciles y muy nutritivas. Soy nutricionista y una creativa cocinera. Me apasiona viajar, hacer ejercicio y probar nuevos restaurantes y platos. Adaptar tanto mis propias recetas como otras al Thermomix para que sean mucho mas fáciles, rápidas de hacer y mas sabrosas y naturales. Para mi una dieta variada y regular y un buen entrenamiento son las claves del éxito. Porque si te mueves, aunque sea andar una hora diaria a paso ligero, podrás comer más.
Os enseñaré a comer de forma variada y a mantener el peso a ralla sin sentir que estamos a dieta. Pero empieza el día con fuerza con un buen y nutritivo desayuno, come legumbres 2-3 veces por semana, y el resto algo de cereales, pasta o arroz pero nunca para la cena. estas deben ser ligeras y con nada o pocos hidratos porque no vamos a quemar nada por la noche. Y por supuesto nada de fruta para cenar, son azúcares que no vamos a quemar y se convertiran en depósitos de grasa. Por otro lado un exceso de proteina se traduce en grasas también.
Aprende a comer sano y variado. Come de todo pero en la justa proporción. Verás como si te alimentas bien comes mas y mantienes la báscula controlada. Deja que te enseñe y sigueme a través de este Blog.
Te enseñaré a adaptar recetas y cocinar en los 4 niveles para optimizar tu tiempo en la cocina y que puedas dedicar el resto del tiempo a tus hobbys favoritos.Usaremos ingredientes de temporada y hablaremos de dietas de moda saludables así como noticias, talleres, trucos y novedades Thermomix.
Me encanta cocinar con Thermomix, resulta todo tan sencillo.
Smoothie multivitaminico con Thermomix
28 de julio de 2019

Ingredientes:
- 1 naranja pelada (sin nada de parte blanca ni semillas)
- 1 limón pelado (sin nada de parte blanca ni semillas)
- 1 zanahoria pelada (en 4-5 trozos)
- 1 manzana con piel, lavada, descorazonada y en cuartos
- 60 - 80 g de azúcar moreno (miel, estevia...)
- 200 g de cubitos de hielo
- 500 g de agua
Preparación:
- Ponga en el vaso del Thermomix la naranja, el limón, la zanahoria, la manzana, el azúcar, el hielo y el agua y triture 2 min/vel 10. Vierta en una jarra y sirva inmediatamente.
Receta de Cookidoo: Colección Dieta sana (Show Cooking)
Inf. nutricional
por 1 vaso
Calorías
314 kJ / 75 kcal
Proteína
0.5 g
Carbohidratos
17.3 g
Grasa
0.2 g
Batido o Smouthie de frutos rojos con Thermomix
CONOCE EL TM6 Y DISFRUTA CON SUS NUEVOS MODOS
DESCUBRE EL NUEVO THERMOMIX Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA COCINA COMO NUNCA LO HABIAS HECHO.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
28 de julio de 2019
Posts destacados



