Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARGA MONERRIS VERDU, COCINA SANA

Thermomix® Valencia
Hola!!!!Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Pertenezco a la tribu de Valencia. Entré en el años 2008 en la empresa, aunque desde 1998 thermomix forma parte de mi cocina. Mi objetivo con esta página es poner recetas sanas, fáciles y del día a día. Me gusta mucho ahorrar tiempo en la cocina y para ello os pondré recetas de menús completos, de preparaciones que podamos tener listas con antelación y que sean un buen fondo de nevera semanal, así como platos y postres no muy calóricos. La thermomix nos ayuda a todo esto y más. Si quieres contactar conmigo hazlo desde el enlace que tengo aquí.
Este año 2022 he sido premiada por la empresa como la mejor team leader en "índice de satisfacción del cliente" de la zona este. Desde aquí dar las gracias a todos los clientes por sus valoraciones tan positivas y por supuesto a Vorwerk
Espero poder ayudaros.
Bienvenidos a la tribu thermomix Valencia
HELADO DE YOGURT
7 de septiembre de 2012
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
7 de septiembre de 2012
0

Categorías:
Postres y dulces
Ingredientes:
6 yogures blancos.
300 grs. de azúcar.
400 grs. de nata.
Preparación:
Hacer el azúcar glas a vel. 10 añadir los yogures, mezclar a vel. 5-6
incorporar la nata y batir unos segundos a vel. 5.
Volcar en un recipiente y guardarlo en el congelador. Cuando esté bien
congelado, lo sacamos y lo mantecamos a vel. 8; nos podemos ayudar
con la espátula. Si no lo vamos a consumir enseguida lo volvemos a
meter al congelador hasta el momento de servir.
También podemos utilizar yogures tipo griegos, saldrá un helado mucho más cremoso pero también con más calorías.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
7 de septiembre de 2012
Posts destacados






