NUEVO EVENTO Thermomix® : ¡¡¡SHOW COOKING!!! Participa desde tu casa y accede al CONCURSO

#Noticias Blog 18 abril 2018



¿Qué es el Show Cooking by Thermomix® ?


Los nuevos Show Cooking by Thermomix® son una nueva forma de disfrutar y aprender nuevas recetas con tus amigos. Imagina un plan en casa, junto a tus 3 mejores amigos, en el que cocinéis juntos, aprendáis nuevos trucos y paséis un rato divertido. ¿Te apetece? ¡Solicita tu Show Cooking by Thermomix® !


Elige tu Show Cooking by Thermomix®  


Tres tipos de Show Cooking by Thermomix® para que elijas el que más te guste:


DE PICOTEO 


Un mojito, unas tostas, una crema y un postre. Entre risas, recetas y trucos… ¡no podrás dejar de picotear!


DIETA SANA


Recetas para cuidarse pero divertidas y con mucho sabor. ¿Por qué no aprender juntos cómo comer más ligero y saludable?


 PIZZA PARTY


Cualquier día es bueno para disfrutar de una pizza, unos wraps… ¡y un coctel! Invita a casa a tus amigos ¡y que comience la fiesta!


Organiza un Show Cooking by Thermomix® en casa y conviértete en “El Chef”. Todos los participantes seguirán tus instrucciones y consejos. Entra en el juego y asigna un rol a cada uno de tus amigos, Tú mejor que nadie los conoce. El Experto Thermomix® os guiará y ayudará en cada paso. 


Elige tu plan y a tus amigos y ¡¡¡QUE COMIENCE LA FIESTA!!! 


CONCURSO SHOWCOOKING


Además, desde el 16 de abril hasta el 13 de mayo, celebramos el concurso de Show Cooking en Facebook. Para participar, los clientes deberán:


1. Realizar un Show Cooking en casa. 



2. Durante su celebración, se tendrán que hacer una foto con su agente comercial y ambos deberán llevar el delantal o la chaquetilla y la chapa identificativa de cada personaje. Tendrá que aparecer mínimo un participante y el agente comercial. 



3. Subir la foto a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram. Imprescindible utilizar el hashtag #ShowCookingThermomix® y que el perfil usado tenga el modo abierto (si tienen el modo privado no pueden participar). 


Todas las fotos subidas con el hashtag #ShowCookingThermomix® por perfiles con cuenta en modo abierto, serán recogidas automáticamente. Cada semana, el jurado seleccionará a 5 ganadores en función de la simpatía y originalidad de la foto. Las fotos ganadoras, aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook.


Los clientes ganadores del concurso, serán premiados con un pack compuesto por una cámara de fotos, un segundo vaso completo, un libro Chocolate y un set de accesorios Solingen.


¡¡¿TE VAS A QUEDAR SIN PARTICIPAR?!! Mándame un mensaje y te informo con más detalle. 


Para que vayas abriendo boca te enseño cómo quedó de bonito uno de los Show Cooking que celebramos con una de mis clientas ¡¡¡son unas artistas!!!