Thermomix® Valencia

Lorena Martinez Cano

<p>Hola, soy Lorena Martínez,  agente comercial de la <strong>delegación de Thermomix® Valencia I. </strong>Llevo en la empresa 13 años, entré porque me encanta cocinar con Thermomix® . Me adentré en este mundo porque me facilitaba mucho a la hora de cocinar. Me lancé a realizar recetas y técnicas que a mano no me salían o no me había planteado por su dificultad. Y siempre con resultados exitosos.</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Aquí encontraréis recetas probadas por mí, trucos, promociones y demás asuntos de interés. Espero que os sintais a gusto en mi pequeño rincón.</p> <p>Para cualquier duda,  aclaración, receta o información estaré encantada de atenderos.  </p>

Hola, soy Lorena Martínez,  agente comercial de la delegación de Thermomix® Valencia I. Llevo en la empresa 13 años, entré porque me encanta cocinar con Thermomix® . Me adentré en este mundo porque me facilitaba mucho a la hora de cocinar. Me lancé a realizar recetas y técnicas que a mano no me salían o no me había planteado por su dificultad. Y siempre con resultados exitosos.

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Aquí encontraréis recetas probadas por mí, trucos, promociones y demás asuntos de interés. Espero que os sintais a gusto en mi pequeño rincón.

Para cualquier duda,  aclaración, receta o información estaré encantada de atenderos.  

El plan renove que estabas esperando. ¡¡Prorrogado!!

17 noviembre 2021
17 noviembre 2021
Categoría:

Muy buenas a tod@s. Os traigo una gran noticia. Tenemos por el 50 aniversario de Thermomix® , casi nada eeeh, un PLAN RENOVE fantástico. 


¿En qué consiste? Sencillo: al comprar tu Thermomix® si entregas tu vieja Thermomix® y te regalamos el Thermomix® Friend (valorado en 499€). No importa el estado en el que esté tu máquina. Así podrás cocinar no solo en torre, sino además en paralelo. Conseguirás cocinar en menos tiempo y si quieres más cantidad. Para mí es un accesorio fantástico y muy práctico tanto para familias numerosas como para gente que tiene poco tiempo. 


Si quieres te informo más detalladamente. Además nos lo han prorrogado hasta el 22 de noviembre ( o fin de existencias)


Adelantate a la navidad y cumple tus deseos ¡te ayudamos a conseguirlos! 


Saludos

Solicita demostración
17 noviembre 2021