Thermomix® Valencia

Lorena Martinez Cano

<p>Hola, soy Lorena Martínez,  agente comercial de la <strong>delegación de Thermomix® Valencia I. </strong>Llevo en la empresa 13 años, entré porque me encanta cocinar con Thermomix® . Me adentré en este mundo porque me facilitaba mucho a la hora de cocinar. Me lancé a realizar recetas y técnicas que a mano no me salían o no me había planteado por su dificultad. Y siempre con resultados exitosos.</p> <p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Aquí encontraréis recetas probadas por mí, trucos, promociones y demás asuntos de interés. Espero que os sintais a gusto en mi pequeño rincón.</p> <p>Para cualquier duda,  aclaración, receta o información estaré encantada de atenderos.  </p>

Hola, soy Lorena Martínez,  agente comercial de la delegación de Thermomix® Valencia I. Llevo en la empresa 13 años, entré porque me encanta cocinar con Thermomix® . Me adentré en este mundo porque me facilitaba mucho a la hora de cocinar. Me lancé a realizar recetas y técnicas que a mano no me salían o no me había planteado por su dificultad. Y siempre con resultados exitosos.

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Aquí encontraréis recetas probadas por mí, trucos, promociones y demás asuntos de interés. Espero que os sintais a gusto en mi pequeño rincón.

Para cualquier duda,  aclaración, receta o información estaré encantada de atenderos.  

¡¡Celebra los cumpleaños como siempre has querido!! Colaboración con AVAFAM

15 febrero 2018
15 febrero 2018
Categoría:



Edito para comentaros que fue todo un éxito el taller, las clientas se fueron muy contentas con todo lo que aprendieron y con ganas de hacer muchas cositas en casa. 


Hicimos 7 recetas: 


Tres de salado:  Empanada de bonito, bollos preñaos, tulipas de cangrejo y atún


Cuatro de dulce: Red velvet cake, cinnamons rolls (rollitos de canela), tarta cuajada de chocolate y cakepops.


Aquí tenéis las fotos de algunos de los platos.


Presentación general (a falta de la tarta de chocolate que estaba cuajando en la nevera y la empanada que estaba enfriándose y no cabía en la foto)




Red velvet cake:



Cakepops:


 


Cinnamons rolls:



¡¡¡Todo delicioso!!! 


El próximo 23 de febrero en la delegación de Valencia vamos a celebrar un taller de cocina en colaboración con AVAFAM, enfocado a la celebración de cumpleaños. Va dirigido a socios de la Asociación y familias numerosas invitadas por un socio actual, que no estén atendidas por ninguna agente comercial


Podrás optimizar tu tiempo y sacarle mayor partido con la Thermomix® , haciendo pasteles, dulces, masas, etc y así celebrar los cumpleaños como siempre has querido. 


¡¡¡Querrás celebrar todos los días cumpleaños!!!


La jornada se celebrará el viernes 23 de febrero a las 17:45h en la delegación de Thermomix® de Av/ Maestro Rodrigo nº 4, Valencia.


Inscripciones a través de la AVAFAM



Solicita demostración
15 febrero 2018