Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ARANCHA CONTIOSO IBAÑEZ

Agent image

Thermomix® Valencia

ARANCHA CONTIOSO IBAÑEZ

Aprendiendo día a día para poder daros lo mejor de mí en esta nueva era digital. Quiero enseñarte todo las novedades que THERMOMIX (con más de 100 años de historia) tiene preparadas para tí y los tuyos y las nuevas recetas que se adaptan a cada hogar.

Ponte en contacto conmigo a través del formulario y te enseño otra manera vanguardista de cocinar.

...Leer más

Pudin de Cabracho TM31, TM5, TM6

29 de septiembre de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

El pudin o pastel de Cabracho es un plato extraordinario para ponerlo de entrante con motivo de cualquier celebración especial.

Yo he probado muchos y he visto muchas recetas, esta que he visto en la web www.juanideanasevilla.com creo que puede ser una de mis favoritas.


Ingredientes:

-1 Cabracho de unos 500-600 gr (peso sin cabeza)

-100 gr. puerro (sólo la parte blanca)

-1 diente de ajo

-Unas ramitas de perejil

-35 gr. cebolla

-Sal

-3 huevos

-250 gr. salsa de tomate casera

-200 gr. nata para cocinar

-6 palitos de cangrejo

- Sal y pimienta

-Salsa rosa para acompañar

Preparación:

1-Colocar el pescado partido por la mitad en el cestillo, puerro, cebolla, trceados, ajo, perejil y sal, junto a 800 gr. Agua en el vaso, meter el cestillo y programar 18 min. Varoma, vel.2. Sacar, colar el caldo (yo lo congelo y es un fumet estupendo para arroces o fideos), desespinar el pescado.

2-Añadir al vaso la carne del pescado (unos 350 gr), los palitos cortados por la mitad, huevos, salsa de tomate,nata, sal y pimienta, triturar, 10 seg. Vel.6.

3-Echar en un molde engrasado y espolvoreado con pan rallado, horno precalentado a 180º, 45 minutos, pinchar con aguja si sale limpia, ya está listo, dejar enfriar y desmoldar.

Servir acompañado de salsa rosa o mahonesa, untado en pan tostado.

Sugerencias,

La salsa de tomate casera, como en cualquier receta, puede marcar diferencias importantes en el resultado del plato.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

29 de septiembre de 2019

Posts destacados