Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ARANCHA CONTIOSO IBAÑEZ

Thermomix® Valencia
Aprendiendo día a día para poder daros lo mejor de mí en esta nueva era digital. Quiero enseñarte todo las novedades que THERMOMIX (con más de 100 años de historia) tiene preparadas para tí y los tuyos y las nuevas recetas que se adaptan a cada hogar.
Ponte en contacto conmigo a través del formulario y te enseño otra manera vanguardista de cocinar.
APERITIVOS FANTASMALES TM 31, TM5, TM6 (HALLOWEEN)
28 de octubre de 2019
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
28 de octubre de 2019
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Me ha gustado mucho hacer esta receta porque he podido utilizar mis cortapastas de las galletas y el resultado ha sido muy chulo.

INGREDIENTES
100 g de agua templada.
25 g de aceite
200 g de harina de fuerza
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de levadura de panadería deshidratada.
PREPARACIÓN
Ponga todos los ingredientes en el vao en el orden en que aparecen y amase 30 seg/vel 6.
Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y amase 30 seg/ vel espiga.
Retire la masa del vaso y deje reposar en un bol cubierto con film transparente hasta que doble su volumen (30 min).
Precaliente el horno a 200ª.
Cuando la masa haya reposado amásela sobre la superficie de trabajo espolvoreada con harina para quitarle el aire y extiéndela muy fina.
Con un cuchillo de punta afilada corte formas fantasmales haciendo agujeros con formas de ojos, bocas...etc.
Colóquelos en una bandeja de horno cubierta con un papel de hornear, píntelasl o pulverícelas con aceite de oliva y espolvoreadas con sal.
Hornear de 10 a 12 nim a 200º o hasta que estén dorados.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
28 de octubre de 2019
Posts destacados








