Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a AMPARO BENEYTO BELDA

Thermomix® Valencia
Bienvenidos a mi espacio Bloguero de la Comunidad Valenciana. Aquí te ayudaré a preparar una comida sana, fácil, creativa y económica con Thermomix. Además de la posibilidad de asistir a cualquiera de mis talleres y clases de cocina, disfrutarás de un asesoramiento postventa para todo aquello que puedas necesitar. Para una degustación culinaria ponte en contacto conmigo sin compromiso.
Ensalada de quinoa con caballa y naranja. Un plato muy saludable
17 de mayo de 2017
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
17 de mayo de 2017
0

Categorías:
Ensalada de quinoa con caballa y naranja
Quinoa
800g de agua
200g de quinoa en grano
½ cucharadita de sal
Vinagreta
100g de tomates secos en aceite (sin escurrir)
1 trozo pequeño de raíz de jengibre fresca (del tamaño de un diente de ajo)
100g de zumo de naranja natural
10g de vinagre de sidra
1 cucharadita de sal
1 pellizco de pimienta molida
Otros
60-80g de caballa en aceite, en trozos
1 ramita de eneldo fresco picado
10-20g de brotes germinados (opcional)
2 naranjas peladas y en gajos (sin nada de parte blanca)
2 cucharadas de pipas de calabaza peladas
Quinoa
Ponga en el vaso del thermomix el agua, la quinoa y la sal y programe 15min 100ºC giro inverso vel. cuchara. Cuele a través del cestillo y enjuague con agua fría. Ponga en un bol y deje enfriar (aprox. 20 min).
Vinagreta
Ponga en el vaso del thermomix el tomate seco en aceite, el jengibre, el zumo de naranja, el vinagre, la sal y la pimienta. Triture 20seg vel 10. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y triture 10seg vel 7. Vierta sobre la quinoa fría.
Presentación
Añada al bol la caballa, espolvoree con el eneldo y mezcle con la espátula. Reparta en 6 boles, decore con los gajos de naranja y los brotes de germinados, espolvoree con las pipas de calabaza y sirva.
Fuente: Revista Thermomix nº 104
Si estas interesado en conocer o adquirir el Thermomix, pincha en “TE LLAMO GRATIS” y estaré encantada de atenderte.EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
0
17 de mayo de 2017
Posts destacados







